Surface Neo y Surface Duo los dispositivos plegables de Microsoft con el foco en la productividad

A ver si puedes ayudarnos con estas preguntas ¿Qué pasaría si no tuviéramos que cambiar entre dispositivos, pantallas o aplicaciones? ¿Qué pasa si un dispositivo tiene dos pantallas para mantenernos en flujo?

Un dispositivo que es lo suficientemente pequeño como para que puedas llevarlo fácilmente, pero se siente grande en términos de productividad.  Bueno pues esa fue la inspiración detrás de la creación de los nuevos dispositivos de doble pantalla que plantean el beneficio que brinda una pantalla más grande o la flexibilidad de dos pantallas cuando desea hacer varias cosas a la vez.

Surface Neo
SurfaceNeo-1-1000x642
SurfaceNeo-2-1000x642SurfaceNeo-6-1000x563SurfaceNeo-4-1000x816
Surface Neo es un dispositivo de doble pantalla creado para la productividad en Windows 10X, una expresión de Windows 10. Una bisagra de fricción completa de 360 ​​grados conecta dos pantallas de 9 “, lo que permite que Surface Neo se adapte a cualquier postura que necesite en el momento. Cuando lo abre, tiene una pantalla de 13 “de tamaño completo en la pantalla LCD más delgada de su clase. Está diseñado para la productividad y la multitarea como lo haría una verdadera PC: ejecuta aplicaciones de productividad completa, con un teclado extraíble y compatibilidad con Surface Pen y el mouse Bluetooth®.

Un dato interesante fue que para lograr este producto, debieron crear una nueva versión de Windows 10 llamada Windows 10X, diseñada para una nueva categoría de PC de doble pantalla.


Surface Duo
SurfaceDuo-9-1000x563

SurfaceDuo-8-1000x563SurfaceDuo-3-1000x563SurfaceDuo-7-1000x563
Surface Duo es la primera Surface que cabe en su bolsillo. Surface Duo reúne lo mejor de las experiencias de productividad de Microsoft, las aplicaciones de Android y el diseño de hardware de Surface en un solo dispositivo que puede llevar a cualquier parte. Y sí, hace llamadas telefónicas. Tiene dos pantallas delgadas de papel de 5.6 pulgadas que se despliegan a 8.3 pulgadas, y al igual que Surface Neo, se puede usar en una variedad de modos para que pueda trabajar de la manera que desee.

Con Surface Duo, Microsoft esta integrando Android para unir hardware de vanguardia con software y servicios familiares.

Deja una respuesta