GoPro escucho a sus usuarios HERO8 Black, Mods y MAX y redefine lo que es posible con una cámara

Hace solo unos minutos que GoPro ha terminado su presentación, de la GoPro HERO 8, y si bien no trae nuevas y estrepitosas características, esta versión trae varias actualizaciones, las cuales ya eran buenas en versiones anteriores, pero juntas, definitivamente son ese gran paso adelante que los fanáticos de la marca han estado esperando. Sin más distracciones nos sumergiremos con un resumen de las novedades.

HERO8 Black
liveburst-1366-2x
Lo hace grande con el próximo nivel de estabilización de video HyperSmooth 2.0, estabilización dramáticamente mejorada sobre HyperSmooth 1.0 (¡si puedes creer eso!). HyperSmooth 2.0 funciona en todas las resoluciones y velocidades de cuadros, presenta un nuevo modo Boost y tiene nivelación de horizonte en la aplicación. También nuevo, TimeWarp 2.0 presenta un ajuste de velocidad automático y una rampa de velocidad de control de toque. HERO8 Black tiene cuatro lentes digitales para seleccionar fácilmente un campo de visión, audio mejorado con supresión de viento mejorada, preajustes de modo personalizables y un diseño más ligero y sin marco con dedos de montaje plegables. Shazam!

HERO8 Black Características principales:

  • Diseño aerodinámico: montaje sin marco con dedos de montaje plegables incorporados, más bolsillo y 14% más ligero. El diseño sin marco también hace que cambiar las baterías y las tarjetas SD sea aún más rápido; Además, la lente ahora es 2 veces más resistente al impacto.
  • Mods HERO8 Black: Vloggers, cineastas profesionales y aspirantes a creadores pueden hacer más de lo que nunca se imaginó con accesorios de carga rápida que llevan flashes, micrófonos, pantallas LCD y más a HERO8 Black.
  • HyperSmooth 2.0: rendimiento de línea de base general mejorado y estabilización dramáticamente mejorada en el movimiento del eje de cabeceo. HyperSmooth 2.0 también presenta un nuevo modo Boost que aumenta la estabilización cuando se desea. Además, HyperSmooth 2.0 funciona en todas las resoluciones y velocidades de cuadros, y cuenta con nivelación de horizonte en la aplicación.
  • TimeWarp 2.0: ajusta automáticamente la velocidad según el movimiento, la detección de escena y la iluminación. Toque para reducir la velocidad a tiempo real y nuevamente para acelerar.
  • Lentes digitales: alterna entre Estrecho, Lineal, Ancho y Supervista.
  • Capture ajustes preestablecidos: personalice hasta 10 ajustes preestablecidos, o use preajustes de video precargados para tomas estándar, de actividad, cinematográficas y de cámara lenta, para acceder rápidamente a la configuración
  • Accesos directos en pantalla: personalice su pantalla con los accesos directos a las funciones que más utiliza.
  • LiveBurst: grabe los momentos 1.5 segundos antes y después de su disparo, para que pueda elegir el mejor fotograma único para la foto perfecta de 12MP o compartir un increíble video 4K 4: 3.
  • SuperPhoto con HDR mejorado: Capture fotos impactantes de 12MP con HDR mejorado, mientras está en movimiento o estacionario, con un desenfoque reducido y detalles serios incluso en áreas con poca luz.
  • Video 4K60 + 1080p240 de calidad profesional: resolución de video sorprendente, con opciones de velocidad de bits de calidad de estudio de hasta 100Mbps y 8x video de 1080p240 de velocidad de cuadro ultra alta de cámara lenta.
  • RAW en todos los modos de fotos: el modo RAW ofrece la mayor flexibilidad y ahora está disponible para fotos de lapso de tiempo y ráfaga.
  • Video de lapso nocturno: graba videos increíbles de lapso de tiempo por la noche en 4K, 2.7K 4: 3, 1440p o 1080p, todo procesado en la cámara.
  • Transmisión en vivo en 1080p: obtenga la estabilización de HyperSmooth mientras transmite a través de la aplicación GoPro y guarde el metraje en su tarjeta SD para ver más tarde.
  • Control de voz: manos libres con 14 comandos de voz en 15 idiomas y dialectos; “GoPro, toma una foto”.
  • Reducción avanzada del ruido del viento: disfrute de una calidad de audio más nítida y clara con una nueva ubicación del micrófono frontal y algoritmos mejorados que filtran activamente el ruido del viento.
  • Robusto e impermeable: resistente al agua sin carcasa hasta 33 pies (10 m).
  • GPS habilitado: rastree la velocidad, la distancia y la elevación, luego resáltelos agregando pegatinas a los videos en la aplicación GoPro.
  • Transferir a teléfono: sus fotos y videos se transfieren automáticamente cuando se conecta a la aplicación GoPro para compartir en cualquier lugar.

Precio $399 HERO8 Negro

Media Mod

GoPro_News_Mods_all
Media Mod ($ 79.99), Display Mod ($ 79.99) y Light Mod ($ 49.99) son accesorios modulares que cubren la HERO8 Black con audio de nivel profesional, una pantalla frontal e iluminación mejorada. Para aquellos que buscan el rendimiento adicional, los Mods permiten a los usuarios transformar su HERO8 Black en una potencia de producción.

Media Mod: el Media Mod de $ 79.99 ofrece un rendimiento de audio direccional de micrófono de escopeta y cuenta con dos soportes de zapata fría para accesorios adicionales junto con puertos de adaptador de micrófono externo tipo C, HDMI y 3.5 mm.

Display Mod: el Display Mod de $ 79.99 es una pantalla plegable frontal o trasera de 1.90 pulgadas que se adhiere a la parte superior del Media Mod. Es el tamaño perfecto tanto para enmarcar tomas de vlogging como para doblar hacia abajo y fuera del camino cuando no está en uso.

Light Mod: resistente al agua hasta 33 pies (10 metros), portátil y montable, el Light Mod de $ 49.99 es la luz más versátil del mundo. Light Mod está listo para iluminar cualquier escena, ya sea montado en Media Mod o conectado a un soporte GoPro, es recargable y viene completo con un difusor para suavizar la iluminación cuando se filma con HERO8 Black.


GoPRO MAX
GoPro_News_MAX_launch

Una cámara tan versátil que es como tener tres cámaras en una. Impermeable a 16 pies (5 metros), MAX se puede usar como una cámara HERO estabilizada máxima con un solo lente, una cámara 360 de doble lente o la mejor cámara de vlogging, todo en uno. Y MAX lleva cada una de sus características al máximo. Max HyperSmooth, con su estabilización irrompible de siguiente nivel y nivelación del horizonte en la cámara, elimina por completo la necesidad de un cardán. Max TimeWarp dobla el tiempo y el espacio con un mayor control y rendimiento sobre TimeWarp tradicional. Y Max SuperView ofrece el campo de visión más amplio y envolvente de GoPro hasta la fecha.

Al crear ediciones 360, los usuarios de MAX ahora tienen Reframe, la nueva experiencia de edición basada en fotogramas clave de la aplicación GoPro. Ahora es fácil “replantear” rápidamente el metraje 360 ​​en un video tradicional con panorámicas y transiciones súper suaves. Replantear coincide con el poder de las soluciones de edición de escritorio 360 pero con la conveniencia y usabilidad de la aplicación GoPro.

Y cuando se trata de vlogging, MAX es una solución completa con su estabilización de video irrompible, cuatro lentes digitales para el “aspecto” ideal, pantalla táctil frontal para un encuadre fácil y seis micrófonos que permiten el rendimiento de audio de micrófono de escopeta. Agregue fotos PowerPano de 270 ° con un solo clic, video 360 en la cámara y costura de fotos, y la comodidad de Reframe, y MAX es realmente como ninguna otra cámara en el mundo.

Características principales de $ 499 MAX:

  • Dedos de montaje plegables incorporados
  • Modos de captura HERO + 360: cambie entre video y foto de estilo HERO tradicional o metraje envolvente de 360.
  • Max HyperSmooth: MAX le brinda una estabilización irrompible al usar 180 ° de captura como el mejor amortiguador.
  • Nivelación del horizonte en la cámara: en el modo HERO, la nivelación del horizonte que cambia el juego te brinda ese aspecto cinematográfico sedoso y suave.
  • Max TimeWarp: deforma el tiempo en los modos 360 y HERO. En el modo HERO, TimeWarp ajusta automáticamente la velocidad en función del movimiento, la detección de escena y la iluminación + captura lenta a tiempo real con un solo toque.
  • Lentes digitales: 4 lentes digitales facilitan la selección de un campo de visión e incluyen la opción Max SuperView ultra inmersiva.
  • Max SuperView: nuestra vista más amplia e inmersiva se puede aplicar con lentes digitales.
  • PowerPano – Pano sin la sartén. Tome increíbles fotos panorámicas de 270 ° sin distorsión sin tener que escanear el horizonte. Perfecto para capturar tomas de acción y selfies épicos.
  • Calidad de imagen premium: video de 5.6K30 360, video de 1440p60 y 1080p60 HERO, fotos de 5.5MP HERO y fotos de 6.2MP PowerPano.
  • Audio estéreo Premium 360 +: seis micrófonos capturan audio 360 realista y ofrecen el mejor sonido estéreo de una GoPro.
  • Audio direccional: el audio direccional en modo HERO le permite priorizar el sonido desde cualquier lado de la cámara, sin importar qué lente esté usando, perfecto para vlogging.
  • Costuras en la cámara: descargue y edite sus imágenes de 360 ​​en la aplicación GoPro.
  • Replantear + la aplicación GoPro: use el nuevo flujo de trabajo basado en fotogramas clave en la aplicación para reenmarcar fácilmente el metraje 360 ​​en videos y fotos tradicionales que puede reproducir, editar o compartir.
  • Transmisión en vivo de 1080p: dispara en modo HERO y comparte mientras estás allí con la estabilización HyperSmooth.
  • Resistente e impermeable: es una GoPro, construida resistente. ¿De verdad quieres ir duro? Coloque las lentes protectoras incluidas y cárguelas. Y es resistente al agua hasta 16 pies (5 m).
  • Control de voz: 12 comandos en 15 idiomas y dialectos.
  • GPS habilitado: el GPS captura su ubicación, altitud y velocidad. Agregue calcomanías de rendimiento GPS a sus videos en la aplicación GoPro.
  • Detección de escena: en el modo HÉROE, MAX sabe si estás en la nieve, en la playa, bajo el agua y más.
  • Copia de seguridad automática en la nube con GoPro PLUS: descargue videos y fotos de MAX a la nube de forma automática.


Disponibilidad global 

  • Preordene HERO8 Black en  GoPro.com  hoy con envíos a partir del 15 de octubre. HERO8 Black estará disponible en socios minoristas seleccionados de todo el mundo a partir de la semana del 20 de octubre.
  • Reserve  hoy MAX en  GoPro.com con envíos a partir del 24 de octubre. MAX estará disponible en tiendas selectas internacionales el 24 de octubre y en los Estados Unidos el 25 de octubre.  
  • Las modificaciones estarán disponibles para preordenar en  GoPro.com  en diciembre.    

Deja una respuesta