Top 5 de los Gadgets más interesantes presentados por Amazon en su evento

Como desde hace unos años y ahora es típico justo antes de las vacaciones, Amazon nos deslumbre con una línea completamente de nuevos Gadgets, que incluyen desde nuevos altavoces y pantallas inteligentes Echo, además de otros dispositivos inteligentes y conectados para hogares de sus marcas Ring y Eero. También hubo una gran cantidad de sorpresas, como audífonos, gafas, un nuevo horno alimentado por Alexa y oh, sí, un anillo inteligente con Alexa integrado.

Arrancamos con actualizaciones de Amazon a su línea de dispositivos Echo.

Echo Dot con reloj

Echo Dot cloc

Para aquellos que no quieren cámaras ni cosas raras en su habitación, llega este producto, sí bien no ganará un premio para el nombre más creativos, Amazon le ha dado a su Echo de nivel de entrada, el Echo Dot, una actualización ingeniosa.

El nuevo Echo Dot con reloj, ahora cuenta con un despertador digital en la parte delantera, que puede atenuarse si lo prefiere, esta pantalla LED también permitirá que el muestre el clima, cuando se le solicite o un temporizador de cuenta regresiva.
Precio US$59.00

Echo Studio

Echo Studio
El eco que los amantes del audio de calidad han estado esperando. El nuevo Echo Studio es la respuesta de Amazon al Nest Max de Google y al HomePod de Apple, básicamente una bofetada en la cara para la competencia y es que el dispositivo tendrá un precio de $199.99 es compatible con audio 3D y Dolby Atmos. Tiene cinco controladores, incluido un woofer de 5.25 pulgadas orientado hacia abajo, un tweeter frontal de 1 pulgada y tres altavoces de rango medio de 2 pulgadas dirigidos a diferentes direcciones.

También, viene con DAC de 24 bits y un amplificador de potencia con 100 kHz de ancho de banda para reproducción de música de alta resolución y sin pérdidas, ya sabes, como lo que está disponible a través del servicio Amazon Music HD.

Echo Buds

cho Buds

Rumoreado durante un buen tiempo, fue definitivamente una de las sorpresas del evento, Alexa llega a tu oído a través de los auriculares de Amazon inalámbricos a un precio de $129.

Los Echo Buds incluyen la tecnología de reducción de ruido activa de Bose (No es cancelación de ruido, pero se le parece) y proporcionan acceso manos libres a Alexa, para que pueda hacer cosas como reproducir música, obtener instrucciones, pedir un Uber y más.

Más tarde, también podrá consultar el inventario de Whole Foods mientras compra. (Para aquellos que todavía compran … en una tienda real), lo bueno es que también podrás invocar otros asistentes como Google Assistan o Siri, si así lo prefieres.

Echo Show 8

cho Show 8

Un poco más grande que el Echo 5, el Echo Show 8 de $129 es una versión que encaja perfectamente ente una pantalla muy pequeña y el modelo insignia de 10 pulgadas del dispositivo Echo con pantalla.

Es que es más una alternativa de despertador, por lo que tiene sentido ver videos y hacer llamadas de voz … o echarles un ojo a los niños. El dispositivo cuenta con una pantalla HD y una opción incorporada que permite bloquear la cámara.

Echo Flex

Echo Flex

Cerrando con la familia de los Echos, Amazon presento este extraño dispositivos, que te permitirá llevar sin romperte el bolsillo tu Echo a lugares insospechados, desde el baño hasta la cochera o el sótano, el nuevo dispositivo tiene por nombre Echo Flex y viene con un precio de $25 (sólo).

Ahora viene lo interesante, el Flex se conecta a cualquier toma de corriente disponible y funciona como un pequeño altavoz inteligente, pudiendo contestar a comandos de voz, por ejemplo, como leerte las noticias mientras te preparas para el trabajo o darte el estado del tiempo cuando ya estas apunto de salir de la casa.

El Echo Flex es modular, así que también se puede actualizarlo con accesorios adicionales que cuestan $14, los accesorios por el momento son una luz nocturna inteligente y un sensor de movimiento.

Ahora es que la cosas se pone interesante, con dos productos de los que no había siquiera rumores, buen trabajo Amazon.

Se trata de hardware beta, que solo está disponible por invitación Echo Frames & Echo Loop

Echo Frames

Echo Frames

Son un par de gafas sin pantallas, sin cámaras que viene con Alexa integrada, posee 4 micro altavoces en el marco e igual cantidad de micrófonos para invocar Alexa a manos libres.
Precio $179.99

Echo Loop

Anillo

Es un anillo inteligente con 2 micrófonos que pone a Alexa en tu dedo para preguntas rápidas o llamadas breves.
Precio $129.99

Esto es sólo una parte de los más de 15 productos presentados en este evento y sin lugar a duda, Amazon planea mantener nuestras tarjetas de crédito muy ocupadas estas festividades.

Deja una respuesta