¿Qué es Google Play Pass, qué incluye y cuánto costará?

Definitivamente los servicios es lo que esta de moda y los buenos amigos de Google no han querido quedarse atrás. Hoy están Liberando Google Play Pass

Pero ¿Qué es Google Play Pass? ¿qué incluye y cuánto costará?
Play Pass es un nuevo servicio de suscripción que le brinda acceso a más de 350 aplicaciones y juegos que están completamente desbloqueados, todo libre de anuncios, compras en la aplicación y pagos por adelantado. Play Pass ofrece una colección curada de títulos de alta calidad de Stardew Valley a AccuWeather, con nuevas aplicaciones y juegos que se agregan cada mes.

Play Pass llegará a dispositivos Android en los EE. UU. Esta semana, y pronto lo llevaremos a otros países. Puede comenzar con una prueba gratuita de 10 días y suscribirse por solo $ 4.99 / mes. Y por tiempo limitado, puede obtener Play Pass por solo $ 1.99 / mes durante los primeros doce meses, luego $ 4.99 / mes (Aquí tienes los términos completos ).

¿Qué Aplicaciones y juegos se incluyen en Google Play Pass?
La colección Play Pass abarca cientos de títulos, desde juegos que lo ayudan a relajarse hasta aplicaciones que potencian la productividad. Creemos que los creadores de Monument Valley lo expresaron mejor: “Play Pass ayuda a alentar a las personas a probar nuevas experiencias que de otro modo no tendrían”, dice Maria Sayans, CEO de Ustwo games.

Encontrarás aplicaciones y juegos conocidos como Terraria, Monument Valley, Risk, Star Wars: Knights of the Old Republic y AccuWeather. Y otros con los que puede estar menos familiarizado son igualmente sorprendentes, como LIMBO, Lichtspeer, Mini Metro, Old Man’s Journey y muchos más. Con nuevas incorporaciones cada mes, incluidos títulos como This War of Mine y Cytus próximamente, siempre hay algo nuevo por descubrir.

Google_Play_play_pass
Para facilitar la búsqueda de todas estas aplicaciones y juegos, Google ha agregado una nueva pestaña Play Pass para suscriptores. Las aplicaciones y juegos de Play Pass todavía se pueden encontrar en Play Store; solo busque el “boleto” de Play Pass. Todas las aplicaciones y juegos que se encuentran en la página de inicio de Play Pass o en toda la Play Store con el boleto están completamente desbloqueados con su suscripción.

Comparte con toda la familia

Al igual que Google Play Family Library , los administradores familiares pueden compartir su suscripción a Play Pass con hasta otros cinco miembros de la familia. Cada miembro de la familia puede acceder a Play Pass individualmente, por lo que su experiencia no se verá afectada por lo que otros descarguen. Play Pass también tiene una gran selección de contenido familiar, desde los clásicos de Toca Boca hasta la serie My Town, para que toda la familia pueda disfrutar.

Empezar

Una vez que Play Pass esté disponible en tu dispositivo Android esta semana, puede comenzar la prueba gratuita simplemente abriendo la aplicación Play Store, tocando el menú en la parte superior izquierda y buscando “Play Pass”.

Deja una respuesta