web analytics

El KIT de Kodak que promete mejorar las fotos o videos que haces con tu smartphone

por Isaac Ramírez 0

   

Cuando está aprendiendo fotografía, alguno de los consejos que recibirás son: Mantén la cámara estable, ilumina correctamente al sujeto y no hagas zoom mejor acércate, bueno parece que los amigos de Kodak quieren poner todos esos consejos en un solo lugar y hacerte la vida más fácil.

image

Así que en IFA 2019, presentaron, el kit de fotografía para teléfonos inteligentes de Kodak que tiene todo lo que necesita para tomar fotografías impresionantes. Se suman a la capacidad de tu teléfono para crear excelentes imágenes al brindarle profundidad, iluminación y estabilidad.

Todo lo que necesitas en un kit
kodak_smartphone_photography_kit_7kodak_smartphone_photography_kit_6image

kodak_smartphone_photography_kit_5kodak_smartphone_photography_kit_3

Un kit multiusos verdaderamente completo con todo lo que un fotógrafo creativo de teléfonos inteligentes necesita: una lente combinada de alta calidad con opciones de gran angular y macro, un trípode resistente que se convierte en un mango compacto, más una luz de anillo que agrega claridad y estilo tus fotos.

KODAK-Smartphone-photography-kit-product-2-800x800Lente Ultra Wide + Macro: paisajes o primeros planos extremos: tú eliges. Esta lente combinada se convierte de una lente gran angular de 18 mm generosa en una lente macro y viceversa con unos pocos movimientos de la muñeca.

Trípode: un trípode resistente que se convierte en un mango compacto con un agarre firme. Permite disparos horizontales y verticales para una creatividad ilimitada. También funciona con cámaras pequeñas.

Luz para Selfies : un anillo clásico para mayor luz y estilo. Ilumina tus sujetos y haz que se vean increíbles al resaltar sus características únicas y eliminar las arrugas. Funciona con cámaras delanteras y traseras, y también con selfies.

Estuche de viaje: Estuche de viaje resistente con cremallera para facilitar el embalaje.

El paquete incluye :
Lente gran angular, tapa de lente, bolsa de lente, luz vertical para teléfono inteligente, cable de carga, trípode para teléfono inteligente, estuche de viaje.

El Kit tendrá un precio de 69.00 Dólares cuando este disponible al mercado a mediados de Octubre.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>