Nuevas oficinas de Wind Telecom oficina en San Pedro De Macorís

San Pedro De Macorís. – La empresa de telecomunicaciones Wind Telecom, abrió una nueva oficina de ventas y servicios en el Híper Mercado Iberia ubicado en la avenida Independencia esquina Sánchez de este municipio.

José Raúl Pichardo, Director de Ventas y Servicios de la empresa ofreció palabras de gratitud, “estamos muy contentos de abrir esta nueva localidad, que nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes actuales, además que llegaremos a aquellos que visitan este importante centro comercial de la región”, resaltó.

Agregó que la empresa reafirma su compromiso en ofrecer las mejores facilidades para satisfacer las demandas del mercado y que continuará fortaleciendo sus productos y servicios de Internet y Conectividad, Televisión en Línea y Voz.

201909- Inaug. SPM.
Mientras que, Alberto Rivera, Gerente Corporativo de Híper Mercados Iberia, expresó que están agradecidos con esta nueva alianza comercial con Wind Telecom: “muy alegres y satisfechos de recibirles en nuestras instalaciones, porque sabemos esta será la primera de otras acciones que estaremos realizando en conjunto para beneficio de todos nuestros clientes”, agregó.

A la actividad asistieron ejecutivos de ambas empresas, entre ellos, por Wind Telecom, Natalia García y Genaro Romero, Gerentes de Ventas y Servicios tanto de la Zona Metropolitana y Santo Domingo y Zona Este, respectivamente. Por Iberia, Gelber Corrales, Gerente de Mercadeo, entre otros.

En esta nueva localidad los clientes individuales, residenciales y de negocios podrán realizar diferentes transacciones, tales como la adquisición de productos y servicios, recargas adicionales de internet y el pago de servicios, además de recibir cualquier tipo información referente a la disponibilidad y características de sus servicios de internet, conectividad, televisión en línea y voz.

El horario de servicio de esta nueva oficina es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 pm. y sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Domingos no laborables.

Deja una respuesta