web analytics

EISA anuncia el MEJOR SMARTPHONE 2019-2020

por Isaac Ramírez 0

   

EISA (Asociación Europea de Imagen y Sonido) es la asociación única de 55 revistas de interés especial de 29 países. Conocido internacionalmente por los Premios Europeos EISA, EISA comenzó en 1982 cuando los editores en jefe de cinco revistas fotográficas europeas se reunieron para seleccionar «La cámara del año» por primera vez. No tenían idea de que de esta reunión EISA, la Asociación Europea de Imagen y Sonido, surgiría algunos años después. Este momento histórico tuvo lugar en 1989 después de que otras 10 revistas fotográficas se unieran al grupo.

Por segunda vez HUAWEI repite como el gran ganador de los premios EISA en el renglón de MEJOR SMARTPHONE, esta vez el turno es para el HUAWEI P30 Pro quien recibió el galardón al mejor smartphone del 2019, el año pasado fue el con el HUAWEI P20 Pro en esta misma categoría.

Entre los atributos que destaca EISA se encuentran que con su configuración de cámara cuádruple, Huawei ha logrado otro avance impresionante en la fotografía móvil.

Uno de los fuertes del HUAWEI P30 Pro, es las fotos con poca luz son, por mucho, las mejores que puede obtener actualmente de un teléfono inteligente, mientras que la lente ultra gran angular, el modo retrato y el teleobjetivo periscópico 5x superan a cualquiera de sus competidores.

El P30 Pro también se destaca con su impresionante construcción resistente al agua, excelente pantalla, lector de huellas dactilares rápido debajo de la pantalla y excelente duración de la batería que es compatible con la carga por cable e inalámbrica.

Con grabación en formato RAW y hasta 512 GB de almacenamiento, el Huawei P30 Pro es el compañero perfecto para fotógrafos dedicados.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>