Opciones de cámaras que graban en la Nube, No puedes evitar que te pongan el paquetico, pero sí evitar que se lleven el DVR

Las cámaras de seguridad han existido por muchos tiempo, pero siempre he visto que tiene una debilidad y es la posibilidad de que el delincuente que penetre a tu hogar o negocio, una vez cometida la fechoría y darse cuenta de que hay cámaras grabando, su próxima tarea sea buscar el DVR con la evidencia y cargar con él, dejando el limpio.

Afortunadamente, los avances en tecnología y el abaratamiento de las soluciones en la nube, ha venido a revolucionar este sector, permitiendo que ahora tengas algo llamado “Virtual DVR” o “Cloud DVR”, un espacio en internet donde se almacena por un periodo determinado de tiempo, todas las interacciones captadas por la cámara, haciendo casi imposible que el delincuente pueda alzarse con la grabación del acto.

Ya sé lo que estás pensando, ¿Y no son caras esas soluciones? Pues fíjate que no, que si bien hay de todos los sabores, existen soluciones muy asequibles con muy buenas características que incluyen la grabación en la nube, un ejemplo de esto son las cámaras marca Wyze los modelos Wyze Cam v2 y Wyze Cam Pan 

En el modelo más sencillo Wyze Cam v2 puedes encontrar:
desktop-unique-flexible-final-1

  • Diseño único y flexible
    El innovador diseño de 3 ejes permite que su WyzeCam apunte en cualquier dirección. Use la placa de metal y la cinta adhesiva incluidas con la base magnética de su cámara para montarla en cualquier lugar, sin necesidad de tornillos.
  • Grabación en 1080p Full HD
    Longitud focal de 2.8 mm. Lente gran angular de 110º. Sensor CMOS de 1 / 2.9 “. 1920 × 1080 (1080p) full HD. Imágenes tan claras que no se perderá nada
  • Grabación continua
    Use una tarjeta microSD (no incluida) para grabación y almacenamiento continuos. La cámara sobrescribirá los archivos más antiguos cuando se llene la tarjeta microSD.
  • Almacenamiento gratuito en la nube de 14 días.
    Wyze Cam graba automáticamente un video de evento de 12 segundos cuando detecta movimiento o sonidos. Los videos se cargan de forma segura en la nube de AWS a través de un cifrado de extremo a extremo y están disponibles durante 14 días, sin necesidad de suscripción ni tarifas mensuales.
  • Transmisión en vivo con zoom digital de 8x
    Controle su hogar en cualquier momento con la transmisión en vivo de la aplicación Wyze. Conéctese con la vida a medida que se desarrolla, con un enfoque nítido.
  • Detección de Persona usando Inteligencia Artificial
    La detección de personas en el dispositivo de Wyze Cam le da la opción de recibir notificaciones automáticas solo cuando se ha detectado a una persona, no más notificaciones cuando una mosca se mueve por su pantalla.
  • Vision nocturna
    Con apertura F2.0, filtro IR-CUT y cuatro LED infrarrojos de 850 nm, la visión nocturna mejorada de WyzeCam brinda claridad a una distancia de hasta 30 pies incluso en la oscuridad total.Tiene el precio y más detalles  Aquí

La versión más avanzada la Wyze Cam Pan incluye
wazepna

  • Ver toda la habitación. Rápido.
    Wyze Cam Pan te brinda una cobertura de 360 ​​° en menos de 3 segundos. La vida se mueve rápido. Tu cámara también debería.
    Let Pan Scan ™
  • Patrulla tu habitación con Pan Scan ™.
    Establezca la ruta de patrulla de la cámara con hasta 4 puntos de referencia personalizados.
    1080p Full HD. Ver cada detalle.
    Longitud focal de 3,5 mm. Apertura F2.3. Lente gran angular de 120º. Sensor CMOS de 1 / 2.7 ″ mejorado. Wyze Cam Pan ofrece imágenes HD de 1080p con una claridad sorprendente.
  • Seguir la acción
    Wyze Cam Pan detecta, marca y rastrea automáticamente el movimiento dentro de su campo de visión. Mantenerse al día con la vida en tiempo real nunca ha sido tan fácil.
  • Funciona con Alexa y Google Assistant.
    Use su voz para ver la transmisión en vivo de Wyze Cam en cualquier dispositivo Alexa o Google Assistant con una pantalla. Puedes decir cosas como “Alexa, muéstrame la sala de estar” o “Ok Google, muéstrame la habitación de los niños”.
  • Noche tan clara como el día
    Con 6 LED infrarrojos, la visión nocturna mejorada de Wyze Cam Pan distingue 18 pasos de gris y proporciona imágenes claras a una distancia de hasta 30 pies.
  • Audio bidireccional. Mantente conectado.
    Escucha y habla con cualquier persona que te importe mientras no estés en casa. El diseño único del micrófono minimiza los sonidos del motor al tiempo que proporciona audio de alta calidad. Un amplificador de potencia de audio de clase K permite un alto volumen de altavoz.
  • Recibe alertas al instante.
    Wyze Cam Pan graba automáticamente un video de evento de 12 segundos cuando detecta movimiento o sonidos. Active las notificaciones push para estar al tanto de las cosas sin tener que monitorear constantemente la aplicación.
  • Almacenamiento gratuito en la nube de 14 días.
    Los videos de eventos se cargan de forma segura en la nube de AWS a través del cifrado de extremo a extremo y son accesibles durante 14 días, sin necesidad de suscripción ni tarifas mensuales.Tienes precio y más detalles aquí

Vivimos en tiempos complicados, donde ahora tenemos que proteger no sólo nuestra propiedad de los amigos de los ajeno, también nuestro honor de personas inescrupulosas que puedan intentar hacernos daño (o Ponernos algo).

Deja una respuesta