Samsung dice “Por fin lo arreglamos” y anuncia sin muchos detalles el lanzamiento del Galaxy Fold para septiembre

Sí, parece que fue ayer cuando en una urna de cristal en el MWC 2019, Samsung mostraba al mundo, sin dejar que nadie lo tocara el Samsung Galaxy Fold, en esa presentación se puso como fecha Abril de este mismo año, como el mes donde seria puesto a la venta, pero la avalancha de problemas que dieron las primeras 12 unidades entregadas a un grupo de Influencers de tecnología, hizo que el teléfono se retrasara en 3 ocasiones y finalmente en mayo quedara en una especie de limbo, con todos los operadores devolviendo el dinero de las reservas y otros diciendo que no iban a venderlo mas y pidiendo excusas.

Pero esos dices quedaron atrás, y la propia Samsung anuncio los cambios que se han realizado a la nueva versión del Galaxy Fold los cuales incluyen:

  • La capa protectora superior de la pantalla Infinity Flex se ha extendido más allá del marco, lo que hace evidente que es una parte integral de la estructura de la pantalla y no está destinada a ser eliminada.
  • Galaxy Fold cuenta con refuerzos adicionales para proteger mejor el dispositivo de las partículas externas al tiempo que mantiene su exclusiva experiencia plegable.
  • La parte superior e inferior del área de la bisagra se han reforzado con tapas de protección recién agregadas. Se han incluido capas de metal adicionales debajo de la pantalla Infinity Flex para reforzar la protección de la pantalla. El espacio entre la bisagra y el cuerpo de Galaxy Fold se ha reducido.

image 
image

¿Son suficientes estos cambios para convencer a todo el mundo de dar 2000 mil dólares por este equipo?

Parece que no y los primeros en demostrarlo fue uno de los operadores mas grandes de los Estados Unidos, hablamos de T-Mobile, quienes con la primera versión del teléfono apoyaron a Samsung colocándolo en las tiendas físicas y en línea, sin embargo esta vez dijo “Que no se iban a molestar”.
Samsung no dio detalles de en qué regiones estará disponible, ni está claro todavía qué operadores lo venderán, así que solo nos toca esperar a mediados de septiembre su lanzamiento, a ver que pasa.

Deja una respuesta