Reporte: Los padres gastarán por primeras vez más en Gadgets que en computadoras para el Regreso a Clase o Back-to-School 2019

Si siente como que cada vez más niños que nunca tienen un teléfono inteligente o una tableta en esta temporada de regreso a la escuela, no lo está imaginando.

De acuerdo con un informe de Deloitte, publicado por Bloomberg, por primera vez, el gasto de los hogares en aparatos electrónicos superará a las computadoras y al hardware durante la temporada de compras escolares.
Se espera que los estadounidenses gasten $ 3,6 mil millones en dispositivos, incluidos dispositivos portátiles y planes de datos móviles, mientras los padres y los estudiantes se preparan para el próximo año. Eso es $ 800 millones más de lo que gastaron el verano pasado, lo que representa un aumento del 29%. Eso se compara con los $ 3.1 mil millones que gastarán en hardware como las computadoras.

Gastos para el Backtoschool

De los aproximadamente uno de cada cinco compradores que planean comprar aparatos electrónicos, gastarán un promedio de $305 en esos productos, un 13% más que hace un año. Mientras tanto, se espera que el gasto en computadoras y hardware se deslice alrededor de 4.3% a un promedio de $286.

Los estadounidenses más jóvenes utilizan cada vez más los teléfonos inteligentes, en parte debido a la presión de los compañeros, pero también porque la potencia de cómputo ha mejorado mucho en los últimos años, dijo Rod Sides, vicepresidente de Deloitte. “Hemos visto que la adopción del teléfono móvil sigue disminuyendo en edad”

De acuerdo con Deloitte, el gasto total en el regreso a la escuela aumentará ligeramente este año a $ 27.8 mil millones, y las familias pagarán un promedio de $ 519 por hogar en general.

Fuente: Bloomberg

Deja una respuesta