Google y Amazon resuelven sus pleitos de comadres y Youtube vuelve a los Fire TV y Amazon Prime a Chromecast y Android TV

Y la mejor noticia del mes es para Google y Amazon quienes finalmente se dieron cuenta de que esos “pleitos de comadre” no benefician el negocio.

A partir de hoy, la aplicación oficial de YouTube en Amazon Fire TV está disponible en todo el mundo en Fire TV Stick ( generación) , Fire TV Stick 4K , Fire TV Cube , Fire TV Stick Basic Edition y todos los televisores inteligentes de Fire TV Edition. Nos expandiremos a dispositivos Fire TV adicionales en los próximos meses, con YouTube TV y YouTube Kids lanzándose más adelante este año. La nueva aplicación de YouTube aparecerá en la fila “Sus aplicaciones y canales” en todos los dispositivos compatibles; solo tiene que seleccionar, descargar e instalar la aplicación para comenzar a transmitir.
Un televisor montado en la pared sobre una consola muestra la experiencia de YouTube en Fire TV, con ejemplos de videos de cocina.
La aplicación oficial de YouTube en Fire TV le brinda acceso a una diversa biblioteca de contenido de video que incluye música, videos instructivos, entretenimiento, noticias, juegos y, por supuesto, a todos sus creadores favoritos de YouTube. Además, puede reproducir videos compatibles en 4K HDR a 60 fps en televisores compatibles y reproductores de medios de transmisión. Simplemente inicie sesión en su cuenta de YouTube existente para acceder a sus recomendaciones personalizadas y a la biblioteca completa.

La aplicación oficial de YouTube también funciona con Alexa, por lo que es más fácil que nunca ver todos tus videos favoritos de YouTube en Fire TV. Con los controles de voz de Alexa expandidos, puede encontrar, iniciar y controlar su entretenimiento; solo diga algo como “Alexa, vea videos musicales en YouTube” para abrir la aplicación e inmediatamente comience a reproducir el mejor resultado. Una vez en la aplicación, simplemente puede decir “Alexa, jugar en los mejores momentos de la Copa Mundial Femenina”, “Alexa, buscar tutoriales de maquillaje” o lo que sea que esté buscando, todo sin decir “YouTube”. También puede usar su voz para reproducir, pausar, reanudar, adelantar y rebobinar, o incluso pedir pasar al siguiente video.

Aquí hay algunas otras cosas para probar:

  • “Alexa, abre YouTube”
  • “Alexa, muestra lo más destacado del fútbol en YouTube”
  • “Alexa, encuentra videos de cocina en YouTube”
  • “Alexa, reanudar”, “rebobinar 30 segundos”, “siguiente video”.

Ya puede encontrar lo que quiere ver en Fire TV, con acceso a todos sus favoritos de Netflix, YouTube, Prime Video, Hulu, STARZ, SHOWTIME, CBS All Access y más. Con una biblioteca en constante crecimiento y más de 500 horas de video subidas cada minuto en YouTube, es un buen momento para comenzar a usar la aplicación oficial de YouTube en Fire TV.

Deja una respuesta