Huawei realiza Workshop de Fotografía Móvil

Santo Domingo. HUAWEI realizó con éxito su workshop de fotografía móvil dirigido a jóvenes estudiantes y entusiastas de la fotografía y la tecnología.

El encuentro, realizado en las instalaciones del Showroom Center de Porsche en Santo Domingo, fue el espacio idóneo para compartir con los amantes de la tecnología y seguidores de Huawei, todos los conocimientos de las ventajas que se pueden obtener al utilizar equipos móviles de alta gama.

La charla taller fue impartida por el especialista en fotografía móvil, Alberto Martínez, quien destacó todos los atributos de la nueva serie HUAWEI P30 y señaló que esta nueva gama es un avance fundamental de la tecnología de cámara digital; pues ofrece a los usuarios lo más innovador en materia de fotografía.

Asimismo, manifestó que esta nueva serie es de gran ventaja para quienes constantemente se mueven de un lado a otro, pues al ser un equipo ligero y fácil de cargar y manejar, permite sustituir varios equipos a la hora de hacer fotografías de todo tipo.

La serie HUAWEI P30 está basada en un revolucionario diseño e innovaciones en la fotografía móvil, convirtiéndose en la serie de cámaras para teléfonos inteligentes más avanzada de la compañía. Estos dispositivos cuentan con el innovador sensor HUAWEI SuperSpectrum, un Lente SuperZoom, una nueva cámara HUAWEI ToF (Time of Flight) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS). Con estas tecnologías revolucionarias, los HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro capturan fotos y videos increíbles en cada escenario.

Deja una respuesta