¿Qué es Tubi TV el servicios de películas y series gratis que tiene nervioso a Netflix?

¿Qué es Tubi TV? (www.tubi.tv) es un servicio gratuito de streaming similar a Netflix que tiene más de 15,000 películas y programas de televisión disponibles y a diferencia de BlueMAX este tiene unos 200 socios de contenido, incluidos Warner Bros., NBCUniversal, MGM y Lionsgate, entre otros.
image
Tubi TV, anunció esta semana un crecimiento récord en la primera mitad de 2019. La compañía ha superado los 20 millones de usuarios activos mensuales, y los mismos vieron más de 94 millones de horas de contenido durante mayo.

¿Cómo se mantiene un servicio de Streaming gratis?

Tubi tiene más de 44,000 horas de contenido disponible completamente gratis para los consumidores

¿Cómo lo hace?
Tubi coloca publicidad mientras estás viendo tu película o serie favorita, son anuncios cortos de unos 15 segundos en bloque s de 3 y luego dos comerciales

¿Funciona?
Por su puesto Tubi tuvo el mes más grande de ingresos en la historia de la compañía y anunció que invertiría más de nueve cifras en adquisiciones de contenido para aumentar aún más su ya enorme biblioteca de contenido.
image
El servicio brinda a los fanáticos de películas y programas de televisión una manera fácil de descubrir contenido nuevo que está disponible de forma completamente gratuita. Actualmente disponible en los EE. UU. Y Canadá, se puede acceder a Tubi en más de 25 dispositivos, incluidos Roku, Amazon FireTV, Comcast Xfinity, Cox Contour, iOS, Android y muchos otros.

Un comentario sobre “¿Qué es Tubi TV el servicios de películas y series gratis que tiene nervioso a Netflix?

Deja una respuesta