web analytics

¿Cómo compartir la pantalla de mi móvil por Skype?

por Isaac Ramírez 0

Ya sea que te consideres el soporte técnico de todos tus amigos y familiares, que quieres mostrar a tus compañeros de trabajo una presentación de PowerPoint, compartir tus Likes en las aplicaciones de citas o tal vez hacer algunas compras en línea con tu mejor amiga. A partir de hoy, Skype te tiene la solución.
 
Porque desde hoy, tu dispositivo ya no es una limitación para hacer más con Skype. Con la última actualización, ahora con un simplemente toque te permite compartir durante una llamada, la pantalla sin importar si dispositivo es Android o iOS.

¿Cómo compartir la pantalla del móvil por Skype?

Lo primero que debes tener en cuenta es que versión tienes de Skype. En las que ya se puede utilizar esta funcionalidad son el caso de Android es la 8.46.0.60 y en iOS la 8.46., si no la tienes, visita la tienda de aplicaciones de tu Sistema Operativo y actualiza.

Inicia una videollamada y una vez establecida la comunicación, oprime los tres puntos horizontales ubicado en la parte inferior derecha. A continuación, selecciona la opción «Compartir pantalla» y acepta los permisos, por último, aprieta «Iniciar ahora» y listo.

Esta actualización, definitivamente facilitará por mucho, esa labor titánica que a veces nos toca de intentar explicar a otros algo que solo está en nuestro móvil.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>