Huawei P30 y Huawei P30 Pro, cámaras de 40 megapíxeles y un zoom increíble

Todos apunta a que Huawei, hizo muy bien los cálculos para el lanzamiento de esta nueva serie ¿Por qué decimos esto?, ponte a buscar noticias sobre teléfonos flexibles, prácticamente ya no están en la palestra y hace exactamente un mes que fueron presentados, no hay lanzamientos importantes por ocurrir, así que lo presentado por la marca China, tiene todo el protagonismo.

El Centro de Convenciones de París, repite como sede para la presentación de la serie P, el primero en hacerlo fue la serie P20 y realmente llevo al siguiente nivel la fotografía en dispositivos móviles.
Captura de pantalla (1861)

La forma a repetir dos dispositivos HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro. La serie HUAWEI P30 construye sobre el ADN de la Serie P, basado en el diseño y la fotografía, convirtiéndose en la serie de cámaras para teléfonos inteligentes más avanzada de la compañía.

Configuración


Captura de pantalla (1807)Captura de pantalla (1806)Captura de pantalla (1803)
HUAWEI P30 Pro, viene con una pantalla Oled de 6,47 pulgadas y el HUAWEI P30 de 6,1 pulgadas y resolución de FHD+ (2340×1080). La pantalla tiene un notch tipo Dewdrop, que proporciona un área de visualización máxima. El vidrio frontal casi sin bisel aloja un sensor de huellas digitales en pantalla para una autenticación de identidad rápida y segura. El HUAWEI P30 Pro también cuenta con la tecnología HUAWEI Acoustic Display que le permite entregar audio de alta calidad a través de una pantalla emisora ​​de sonido.

Estarán disponibles en colores Breathing Crystal, Amber Sunrise, Aurora,y Pearl White & Black.
Captura de pantalla (1753)

Estos dispositivos cuentan sensor a los que HUAWEI les ha puesto nombres SuperSpectrum, un Lente SuperZoom, una nueva cámara HUAWEI ToF (Time of Flight) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS). Con estas tecnologías revolucionarias, los HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro capturan fotos y videos increíbles en cada escenario.

Las Cámaras
Captura de pantalla (1756)Captura de pantalla (1760)

Para Huawei estos teléfonos reescribirán las reglas de la fotografía para obtener imágenes impresionantes de calidad profesional siempre.

HUAWEI P30 cambiará las expectativas de los usuarios con respecto a la fotografía de teléfonos inteligentes. Alcanzando una puntuación general, sin precedentes, por parte de DxOMark de 112, el HUAWEI P30 Pro está equipado con un nuevo sistema de cámara Leica Quad que incluye una cámara principal de 40MP con el sensor HUAWEI SuperSpectrum, una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara teleobjetivo de 8MP, la HUAWEI ToF Camera y una cámara frontal de 32MP que lleva las selfies a un nuevo nivel.

Captura de pantalla (1763)El sensor HUAWEI SuperSpectrum de 1/1.7 pulgadas mira la luz de una manera fundamentalmente nueva. El sensor RYYB HUAWEI SuperSpectrum se desvía del filtro RGGB Bayer tradicional al reemplazar los píxeles verdes por píxeles amarillos para poder captar más luz, lo que resulta en una alta calificación ISO máxima de 409,600 en el HUAWEI P30 Pro y 204,800 en el HUAWEI P30. Este cambio fundamental en la tecnología de sensores, combinado con HUAWEI AIS (estabilización con Inteligencia Artificial), estabilización óptica de imagen y la gran apertura f/1.6 del HUAWEI P30 Pro, ofrece experiencias extraordinarias de fotografía y videografía en una amplia gama de escenarios y condiciones de iluminación, incluida la luz extremadamente baja, produciendo imágenes con detalles, color y claridad mejorados.

La nueva Lente SuperZoom desbloquea un nivel superior de fotografía con zoom, dentro de un diseño de línea delgada. A través de un nuevo diseño de periscopio, la Lente SuperZoom soporta una magnificación de alta fidelidad de zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x. Un elemento de prisma en la cámara de teleobjetivo dobla la luz en un ángulo de 90 grados para maximizar la distancia focal al tiempo que minimiza la altura de la cámara, sin afectar el diseño del dispositivo.

La cámara HUAWEI ToF desata la imaginación. La cámara HUAWEI ToF, exclusiva para el HUAWEI P30 Pro, captura información de profundidad de campo para brindar una segmentación de imagen precisa. La medición precisa de la distancia permite la simulación de múltiples niveles de bokeh. La función Súper Retrato captura incluso los detalles más pequeños, como hebras de cabello individuales. Combina información de profundidad y algoritmos patentados para producir imágenes sobresalientes con fondos desenfocados y resalta al sujeto de la imagen en cualquier escenario.

Captura de pantalla (1780)Captura de pantalla (1785)Captura de pantalla (1784)
Huawei AI ayuda a los usuarios a juntar todo en la foto perfecta. AI HDR+ permite que las cámaras delantera y trasera combinen varias fotos tomadas en rápida sucesión para eliminar las imágenes sobreexpuestas y retro iluminadas.

Cámara grabación en video

Captura de pantalla (1787)Captura de pantalla (1791)Captura de pantalla (1789)

La serie HUAWEI P30 es una cámara para teléfonos inteligentes con capacidades cinematográficas. La serie HUAWEI P30 marca el comienzo de una nueva era de videografía de nivel estudio. El sensor HUAWEI SuperSpectrum permite la captura espectacular de video con poca luz para que las escenas nocturnas se vean brillantes y altamente detalladas. HUAWEI AIS y la estabilización óptica de imagen permiten la estabilización de todas las configuraciones de captura de video, lo que resulta en tomas perfectas y consistentes. Además, Lente SuperZoom permite primeros planos nítidos, mientras que el AI Video Editor permite a los usuarios agregar música de fondo y efectos especiales a sus videos, convirtiendo a la serie HUAWEI P30 en un estudio de producción móvil.

Dos vistas son mejores que una. El HUAWEI Dual-View Video[1] puede capturar dos perspectivas de la misma escena al mismo tiempo utilizando múltiples cámaras simultáneamente. La serie HUAWEI P30 proporciona una vista completa de una escena a la vez que captura un primer plano de un sujeto, lo que ofrece nuevas y emocionantes posibilidades para el video.

Innovación definitiva

  • La innovación es parte fundamental del ADN de Huawei. Los modelos HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro están equipados con características líderes en la industria que los distinguen en poder, desempeño y eficiencia:
  • La serie HUAWEI P30 es impulsada por el procesador Kirin 980 de 7nm, que entrega el máximo desempeño, eficiencia de primera clase y un reconocimiento de imagen más rápido a través de su potencia de procesamiento IA con NPU Dual.
  • La serie HUAWEI P30 presenta un sistema de archivos extensible de sólo lectura (EROFS) que mejora la capacidad de respuesta del sistema. La última versión de EMUI 9.1 también es compatible con HUAWEI Share OneHop para compartir archivos sin problemas entre teléfonos inteligentes y computadoras portátiles de Huawei.
  • El HUAWEI P30 Pro cuenta con una batería de 4200mAh (valor típico) y sistema SuperCharge HUAWEI de 40W que carga un dispositivo de cero a 70 por ciento en 30 minutos, manteniendo el dispositivo encendido durante más de un día completo de trabajo intensivo.
  • El HUAWEI P30 Pro cuenta con la tecnología HUAWEI SuperCool para mejorar el rendimiento térmico, manteniendo el teléfono fresco incluso durante el uso intensivo.
  • La serie HUAWEI P30 está equipada con un conjunto de capacidades de comunicaciones inalámbricas avanzadas compatibles con conectividad Dual SIM y Dual VoLTE[2].

Precios y disponibilidad HUAWEI P30 y HUAWEI P30

Los nuevos HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro están disponibles de manera global de forma inmediata con los siguientes precios:
image

Deja una respuesta