Dos muy buenas noticias para los usuarios de iPhone

Así empezó el asunto, Tras una severa batalla legal que inició en enero de 2017, Apple y Qualcomm estuvieron rompiendo relaciones comerciales para nuevos negocios, en esa fecha así lo dejó ver George Davis, director financiero de Qualcomm, durante la llamada que hiciera a inversores tras presentar los resultados financieros de la compañía.

Ha pasado el tiempo y luego que Qualcomm hasta pidiera en una corte prohibir la venta de dispositivos iPhone en diferentes países, las cosas parecen haber retornado a la normalidad y obviamente a los negocios.

A este momento estamos hablando de que Qualcomm y Apple firmaron un acuerdo de negocios por los próximos 6 años y según un analista de CNBC, Apple podría haber llegado a pagar entre 5 y 6.000 millones de dólares a Qualcomm para arreglarlo todo.

Aquí sólo gana el usuario
Del acuerdo han salidos inmediatamente dos noticias muy positivas para los usuarios de Apple. La primera, es que ahora gracias a Qualcomm a próxima generación de iPhones vendrían equipados con el chip 5G tan pronto como en el 2020, cosa que definitivamente no iban a poder lograr si se quedaban con Intel.

La segunda buena noticia es, aunque la mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes basados ​​en Android ya han implementado los nuevos escáneres de huellas dactilares en pantalla. Samsung presentó el primer dispositivo del mundo con escáner de huellas dactilares ultrasónico en pantalla con una precisión mejorada. El iPhone de Apple está realmente rezagado en ese aspecto y no se tenía idea de cuándo podría estar disponible.

El período de espera ha terminado, ya que Apple y Qualcomm se unieron para introducir el sensor de huellas dactilares en la pantalla del nuevo iPhone, y la tecnología sería similar a la del sensor ultrasónico del Galaxy S10 y S10Plus.

Deja una respuesta