Actualizado : Samsung retrasó indefinidamente el lanzamiento de su Galaxy Fold por problemas en la pantalla

Según este reporte de  The Wall Street Journal Samsung ha retrasado el lanzamiento de su Galaxy Fold. El aparente aplazamiento se produce después de que una pequeña cantidad de expertos en tecnología a los que se les envió el equipo, informaron que la pantalla del dispositivo se había roto después de apenas dos días de uso.

El informe de la revista, publicado el lunes, dijo que la fecha de lanzamiento se esperaba para las próximas semanas, pero que se extendería al menos el próximo mes. Samsung aún está investigando la causa detrás de los fallos de funcionamiento de la pantalla que afectaron a los dispositivos de revisión, pero The Journal dijo que los problemas tenían que ver con “la bisagra del auricular y la presión adicional aplicada a la pantalla interna”. Samsung se negó a proporcionar un comentario.

La compañía no ha indicado públicamente que tiene planes de retrasar el lanzamiento del teléfono a pesar de los problemas que surgieron la semana pasada. En respuesta a los dispositivos de revisión rotos, la compañía dijo que “inspeccionaría a fondo estas unidades en persona para determinar la causa del problema”. Pero no mencionó el hecho de retrasar la fecha de lanzamiento del 26 de abril, ni ha proporcionado más información sobre qué causó que las pantallas se rompieran.

Aun esta fresca en la mente de los consumidores lo que ocurrió hace 2 años y medio con el Galaxy Note 7 y las baterías explosivas, Samsung ha estado luchando por que los leales usuarios de la marca se sientan confiados, pero el escenario puede ser un tanto diferente ahora que estamos hablando de un teléfono de 2,000 dólares.

Es toda una pena y esperamos puedan resolver lo que ocurre con el equipo a lo más pronto posible.

Deja una respuesta