El nuevo teléfono Plegable de Samsung de 2,000 dólares se están dañando con sólo dos días de uso

Estamos en un momento en la historia, donde la inmediatez es prácticamente norma y todo apunta a que la tecnología no escapa eso, con terribles consecuencias.

Hace solo 48 horas Samsung envió a docenas de influencer, especialistas de la industria y medios de comunicaciones en todo el mundo, su nuevo Flagship el Samsung Galaxy Fold, el cual tiene un precio de entrada de 1,980 dólares.
Ahora pasado ese tiempo hemos empezado a ver por todos lados en las redes sociales, que los nuevos y flamantes Samsung se está rompiendo para algunos usuarios después de un día o dos de uso. Por ejemplo la una unidad de revisión dada a CNBC por Samsung esta completamente inutilizable después de solo dos días de uso.
D4X5i56U0AE10K5D4X5i57VUAABaLkD4X_WtbUwAAQVoqD4X6Rb9UcAE_Kae

Hasta ahora el teléfono que está en pre-order, se ha entregado a revisores de gadgets, pero algunas de las pantallas parecen estar desconectadas y parpadeando permanentemente.

Dieter Bohn de Verge publicó el miércoles anterior que su teléfono parece tener una bisagra defectuosa con un “bulto pequeño” que puede sentir que está causando que la pantalla se “distorsione ligeramente”.

Mark Gurman, de Bloomberg, dice que su “unidad de revisión está completamente dañada solo dos días después”, pero señaló que accidentalmente retiró una película protectora en la pantalla.

El Youtuber de tecnología Marques Brownlee eliminó una película que peso era una protección a la pantalla y simplemente su teléfono dejo de funcionar.

y aquí viene algo interesante, un portavoz de Samsung había advertido el miércoles que no quitara la capa protectora, sin embargo, el que recibió el teléfono en CNBC no eliminó esa capa, y su pantalla ahora tampoco funciona correctamente.
WhatsApp Image 2019-04-17 at 3.35.49 PM

Cuando se abre, el lado izquierdo de la pantalla flexible, que forma una gran pantalla de 7.3 pulgadas, parpadea constantemente.
Se parece a esto:

La maldición de los early adopters

Samsung comenzó a tomar pedidos anticipados para el Galaxy Fold el fin de semana pasado, los equipos se agotaron rápidamente, el lanzamiento al público será el 26 de abril.
Pero puedes estar casi seguro que las personas que lo ordenaron podrían querer reconsiderarlo en este momento.

Por el momento Samsung se niega a comentar.

Deja una respuesta