Apple News Plus te dará acceso a suscripciones premium y más de 300 revistas

Desde hace un tiempo los usuarios que consumen Apple News, disfrutan de la cobertura de eventos actuales, editada por un editor, con una amplia fuente de noticias personalizada, videos envolventes y notificaciones de noticias de última hora. Todo para ayudarte a mantenerte al tanto de las historias que estás siguiendo, en todos tus dispositivos.

Captura de pantalla (1635)Captura de pantalla (1629)Captura de pantalla (1623)

Con Apple News Plus, esto va un poco más allá, con informaciones curada por editores de clase mundial.

Los editores de Apple News seleccionan las mejores historias y se las envían directamente a ti. Estas lecturas obligadas incluyen todo, desde los últimos titulares hasta artículos de interés especial en profundidad. Los suscriptores de Apple News + también pueden desbloquear artículos premium y selecciones de revistas.

Personalizado a tus intereses.

A medida que lee, Apple News obtiene una mejor lectura sobre sus intereses, y luego sugiere historias relevantes para usted. Escanee rápidamente las recomendaciones en su feed de Hoy. Estas actualizaciones incluyen números completos de revistas para los suscriptores de Apple News +.
Captura de pantalla (1634)Captura de pantalla (1633)Captura de pantalla (1631)
Más de 300 revistas
Ahora Apple planea llevar esa experiencia que tienes al leer una revista mucho más allá, en Apple New Plus, con más de 300 revistas que abarcan todo tipo de temas, desde Moda, Entretenimiento, Noticias y Políticas, Salud y LifeStyle, esta plataforma tendrá revistas para Viajeros, para amante de la comida e incluso para los amantes de los gadgets como quien escribe.

Apple News Plus, también incluirá suscripciones premium, a diarios como Los Angeles Time, Wall Street Journal y un modo llamado Family Sharing para compartir la suscripción con tu familia.

Precio 9.99 mensuales

Deja una respuesta