web analytics

Instagram Checkout, ahora podrás pagar tus compras sin salir de la aplicación

por Isaac Ramírez 0

   

Estas gentes no paran de lanzar actualizaciones, y ahora introducen checkout en Instagram. Cuando encuentre un producto que le guste, ahora puede comprarlo sin salir de la aplicación.

Cuando tocas para ver un producto de la publicación de compras de una marca, verás el botón «Pagar en Instagram» en la página del producto. Tóquela para seleccionar entre varias opciones, como tamaño o color, y luego procederá al pago sin salir de Instagram. Solo deberá ingresar su nombre, correo electrónico, información de facturación y dirección de envío la primera vez que realice el pago.

Una vez que se complete su primer pedido, su información se guardará de manera segura para su comodidad la próxima vez que compre. También recibirá notificaciones sobre el envío y la entrega directamente en Instagram, para que pueda realizar un seguimiento de su compra.

Checkout en Instagram está actualmente en beta cerrada para empresas y está disponible para personas en los Estados Unidos. Las marcas a continuación comenzarán a implementarse hoy y durante las próximas semanas, ¡y pronto habrá más!

Adidas @adidaswomen y @adidasoriginals
Anastasia Beverly Hills @anastasiabeverlyhills
Balmain @balmain
Burberry @burberry
ColourPop @colourpopcosmetics
Dior @dior
H & M @hm
Huda belleza @hudabeautyshop
@kkwbeauty KKW
Kylie Cosméticos @kyliecosmetics
MAC Cosmetics @maccosmetics
Michael Kors @michaelkors
NARS @narsissist
Nike @ niketraining & @nikewomen
NYX Cosmetics @nyxcosmetics
Oscar de la Renta @oscardelarenta
Ouai Hair @theouai
Outdoor Voices @outdoorvoices
Prada @prada
Revolve @revolve
Uniqlo @uniqlo
Warby Parker @warbyparker
Zara @zara

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>