web analytics

Claro con múltiples planes y ofertas para nuevos equipos en República Dominicana

por Isaac Ramírez 0

   

Durante una actividad realizada en el Centro de Atención a Clientes de su Edificio Corporativo, la empresa de Telecomunicaciones Claro y su socio estratégico Samsung Electronics, presentaron el nuevo Samsung Galaxy S10.

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo de Yáskara Sánchez, Gerente de Mercadeo Móviles de Claro, quien manifestó que parte fundamental del compromiso de Claro, es que los clientes estén satisfechos, que vivan una placentera experiencia en el servicio que le proporcionan, por lo que se sienten muy contentos en introducir formalmente a su cartera de productos a los nuevos Galaxy S10e, S10 y S10+ con todas sus funcionalidades.

Sánchez expresó que “estos nuevos equipos que ponemos a disposición del mercado dominicano, forman parte de la actual transformación digital que vivimos, ya que cuentan con un alto rendimiento y con la rapidez que precisan nuestros clientes para comunicarse e interactuar”. Además, aseguró que ofrecen herramientas tan atractivas como la tecnología que presentaron hoy, junto con la mejor propuesta de valor del mercado, con nuestros múltiples planes y ofertas, las cuales iniciaron con la pre-compra en línea de estos equipos para los primeros 100 clientes, quienes recibieron un descuento de RD$27,200.00.

Los primeros clientes que adquirieron los equipos en la pre-compra recibieron también un certificado digital de hasta US$200.00 dólares, para comprar productos Samsung seleccionados (Tableta A7, Wireless Charger Duo, Wireless Charger, Galaxy Buds, Galaxy J6+, Cargador de Carro y BatteryPack) y un Galaxy Buds valorado en US$130.00.

De igual manera la gerente de Claro aprovechó para instar al público asistente a adquirir los nuevos equipos, y aprovechar el descuento de RD$15,100 pesos disponible hasta agotar disponibilidad.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>