Altice Dominicana tiene Colores exclusivos en nuevos equipos

Santo Domingo. Altice Dominicana y Samsung Electronics anunciaron la disponibilidad en República Dominicana desde este 21 de Marzo de su nueva serie Galaxy S10, diseñada para satisfacer las distintas necesidades del mercado actual de smartphones y permitir que los consumidores disfruten más de sus actividades favoritas.

Junto a clientes, ejecutivos de Samsung Electronics y Altice Dominicana, se lanzó la nueva serie S10, en un coctel realizado en las instalaciones de la tienda Altice de Downtown Center, para dar a conocer las bondades de la nueva generación S10 donde se mostraron la gama de colores que tendrán disponible.

Para el Galaxy S10e: Prism White, Prism Black y en los Galaxy S10 y Galaxy S10+: Prism White, Prism Black y Prism Green, llegando este último color en primicia en Altice.

Karina Ortíz, Gerente de Portafolio, Altice Dominicana
“En Altice fortalecemos nuestro portafolio de móviles y posicionamiento en el mercado con la innovación que trae la nueva generación Galaxy S10 de Samsung. Los invitamos a llevarse el suyo con precios de introducción y bonos de descuentos únicos para todos nuestros clientes”.

Precio del Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+ en Altice

imageimage

Deja una respuesta