Google phishing un curso breve que te ayudara a detectar correos electrónicos falsos

Si eres de los que han recibido en algún momento un correo diciendo que TUS CUENTAS DE BANCO ESTA APUNTO DE SER BLOQUEADAS Y QUE DEBES ACTUAR RAPIDO, usted mi hermano está en la lista de los ciber delincuentes para el envió de phishing.

La explicación de ¿Qué es phishing? Es, un método que los ciberdelincuentes utilizan para engañarle y conseguir que revele información personal, como contraseñas o datos de tarjetas de crédito, de la seguridad social y números de cuentas bancarias, y con el paso de los años es la forma más común de ataque cibernético.

Con esto en mente, Jigsaw (anteriormente denominadas Google Ideas.) está proporcionando un ocho pregunta de examen en línea acerca de cómo detectar de un correo electrónico de phishing antes de dar a los hackers el acceso a sus cuentas . No es tan fácil como se podría pensar, pero el cuestionario te enseñará a ignorar este contenido como el mejor.
Captura de pantalla (1430)Captura de pantalla (1425)Captura de pantalla (1418)
Si usted ha caído de phishing en el pasado, no se avergüence – casi todo el mundo hace un momento u otro.

Para proteger a los usuarios de ataques de phishing, Jigsaw ha creado un examen de sólo ocho preguntas que te permitirá probar tu habilidad para distinguir los correos electrónicos reales de los phishing y te ayudará a aprender a encontrar las diferencias y es que, no siempre es tan fácil como parece – los atacantes se han vuelto más sofisticados en hacer que sus intentos de phishing sean más confiables.

El cuestionario en ingles fue diseñado para tener en cuenta las últimas y más sofisticadas técnicas de phishing, y se basa en casos de violaciones de seguridad de todo el mundo.

En mi caso logre seis de las ocho preguntas correctas. Me dejas saber si pueden romper mi puntuación entrando aquí.

Captura de pantalla (1432)

Deja una respuesta