CES 2019 : Lenovo Smart Clock con el asistente de google quiere ser el compañero de tus sueños y tu habitación

Lenovo y Google vuelven a unirse otra vez y en esta ocasión han presentado el Reloj Inteligente de Lenovo con el Asistente de Google, la última incorporación a la innovadora línea de productos de vida inteligente de Lenovo. Diseñado específicamente para su dormitorio, el Smart Clock de Lenovo lo ayuda a relajarse por la noche, comenzar su día, controlar su hogar inteligente y escuchar su música favorita en varias habitaciones.

Lenovo_Smart_Clock_2_1920

Como un dispositivo inteligente para el hogar, el Smart Clock de Lenovo es compatible con los controles táctiles y de voz en una pantalla IPS discreta de 4 pulgadas para realizar tareas que se realizan regularmente antes y después de ir a dormir. Con su tamaño compacto esta creado fundamentalmente para colocarse en las mesas de noche, ya que puede fácilmente combinar con la decoración de su habitación, al venir con un diseño de cubierta de tela suave y una pantalla táctil.

Lenovo_Smart_Clock_6_1920

El Smart Clock de Lenovo podría ayudar a tu descanso, al poder configurar vía el Asistente de Google rutinas de sueño, como atenuar las luces tanto de la habitación como de la pantalla del equipo, con comando como “Hola Google, buenas noches”.
Pareciera ser que los que fabricaron el Smart Clock de Lenovo pensaron en todo ya que en la parte de atrás incorpora un puerto USB desde el cual puedes poner a cargar tu smarphone.

Música en la habitación
No se dejen engañar por su tamaño compacto: Según Lenovo el Reloj Inteligente esconde un altavoz de rango completo de 6 vatios que pueden llenar de tu música favorita una habitación grande, posee la última tecnología de reducción de ruido de fondo para una mejor audición de la radio. Y con la funcionalidad Google Multi Room puedes hacer que el mismo audio suene en toda la casa en los otros dispositivos.

Precios y disponibilidad en EE. UU.
El reloj inteligente de Lenovo está disponible a $ 79.99 a partir de la primavera de 2019.

En video

Deja una respuesta