CES 2019 : JARVISH SmartHelmet un casco para motos inteligente con cámara de 360 grados, Alexa y AR

En CES 2019 la startup taiwanesa Jarvish ha presentado su casco de segunda generación que trae a Alexa y una pantalla de realidad aumentada a la fiesta de hacer inteligente a todo lo que nos rodea.

Después de lanzar su casco X en 2017 (que aparentemente ha demostrado ser popular entre la fuerza policial de Taiwán), el X-AR se basa en las funciones conectadas, agregando en particular una pantalla HUD basada en tecnología de guía de onda óptica (Precedida a la que utilizan los pilotos de combate en los helicópteros apache) para mostrar información como el tráfico y las condiciones climáticas y Funciones de smartwatch como notificaciones de llamadas y controles de música.

e05d400c523f96c27ae86fd80cb3fac4_original

Cámaras
Jarvish también ha agregado una cámara trasera full HD de 2K, que puede activarse con el micrófono y los altavoces integrados que ofrecen soporte de control de voz, incluido el acceso al asistente Alexa de Amazon. Con el soporte de Alexa, podrá decirle al casco que tome el control de las cámaras, retraiga el HUD y ajuste el volumen en los altavoces. El HUD ahora también puede mostrar imágenes de la cámara trasera también.

Si bien el casco de fibra de carbono está repleto de tecnología, el equipo que lo respalda se ha asegurado de que es seguro usarlo y dice que, al igual que la X, el X-AR está totalmente certificado, incluido el ECE R22.05 (Europa), el DOT (EE. UU. Y Canadá), CNS 2396, CNS 13438, CNS 13439 (Asia), FCC (certificaciones de seguridad de radiación electrónica).

Otras características incluyen 16GB de almacenamiento incorporado, que se puede expandir con tarjetas de memoria de 256GB, Bluetooth y conectividad Wi-Fi, aproximadamente cuatro horas de duración de la batería y funcionará con teléfonos inteligentes con Android e iOS.

Precio
En este momento esta en la plataforma de Kikstarter
https://www.kickstarter.com/projects/308263621/jarvish-the-smartest-motorcycle-helmet-ever-made 

El precio rondara entre los 800 y 900 dólares

En Video

Deja una respuesta