CES 2018 : El Byton M-Byte un SUV eléctrico con una pantalla táctil de 48 pulgadas y 500 kilómetros de autonomía

Una de las predicciones para este CES 2019, era que veríamos cualquier cantidad de autos eléctricos y de conducción autónoma, y eso ha pasado tal cual, pero uno de los que se ha estado robando todas las miradas se trata de un SUV eléctrico modelo M-Byte de la empresa Bayton.

Captura de pantalla (1390)

Pero en una feria llena de tanta innovación ¿Qué hace tan atractivo a Byton?

Captura de pantalla (1394)Captura de pantalla (1392)Captura de pantalla (1391)

Pues para empezar que te parece una pantalla de 48 pulgadas táctil que ocupa todo el tablero frontal, desde la puerta del pasajero hasta la puerta del conductor, a eso agrégale que tienes otra pantalla, ahora de 7 pulgadas incrustada en el volante desde la cual puedes interactuar con la más grande, por ejemplo pudiendo escribir una dirección en Google Map usando un teclado virtual, también posee otra forma de interacción y es vía gestos, si estas viendo un video y quiere que vea más amplio simplemente haces un gesto frente a la pantalla y la orden se ejecuta inmediatamente .

Pero si piensa que termina ahí estas equivocado, el Byton M-Byte integra 4 cámaras una por cada posición o asiento dos en el frente y dos atrás con las que, vía reconocimiento facial, puede identificar a los ocupantes y sus preferencias, sincronizar y asociar cuentas de por ejemplo Spotify con el rostro y la voz de esa persona, Sí, la voz, ya que integra a Alexa vio ella los mas de 3000 servicios relacionados.

En el techo vendrá con 3 antenas en principio 4GLTE y luego, serán actualizadas a 5G, convirtiendo este auto en un vehículo 100% conectado.

Captura de pantalla (1396)Captura de pantalla (1395)
Ya que se trata de un vehículo eléctricos, hablamos de características, el Byton M-Byte Contará con un paquete de baterías cuya capacidad rondará entre 71 y 95 kWh y tendrá una autonomía de 400 kilómetros que Byton aumentará a más de 500 en futuras actualizaciones.

Los prototipos iniciales se han construido en la fábrica de Nanjing, donde se encuentra la sede la compañía, y realizarán pruebas en pistas cerradas y carreteras públicas tanto de China como de EEUU a lo largo del año. Su precio comenzará en unos 37.500 dólares llegue al mercado este año o a principios de 2020.

Deja una respuesta