web analytics

Idiomas personalizados, Instant View 2.0 y más en la nueva actualización de Telegram

por Isaac Ramírez 0

Para marzo de 018, Telegram tenia tenia un promedio de 200 millones usuarios activos al mes. «Este es un número de locos para cualquier estándar», asegura su cofundador Pavel Durov, que da forma a la dimensión de las cifras con una extrapolación: si fuera un país, sería el sexto más grande del mundo. Pues justo cerrando el año decidieron lanzar una nueva actualización que entre otras cosas resuelve unos errores que habian reportado los usuarios de iOs y agrega otras novedades como La plataforma de traducciones que te permite sugerir una mejor redacción para las interfaces de Telegram en cualquier idioma  y las cosas que pueden hacerse van desde traducir a Telegram a un idioma que hablen 20 personas hasta a uno que no exista como el Klingon.

Telegram ha facilitado la difusión de las traducciones . Para traducir la interfaz de su aplicación, simplemente siga el enlace de intercambio dedicado del idioma deseado. Se pueden obtener enlaces compartidos en el panel de traducción.

Una vez que un usuario cambia a su traducción, todos los cambios que aplique en la interfaz se aplicarán de inmediato . Los días de espera para que las aplicaciones se actualicen o se transfieran a los archivos de localización han terminado.

Vista instantánea 2.0

Otra característica única de Telegram es la tecnología de vista instantánea que permite a los usuarios de Telegram ver páginas web de manera consistente, sin tiempo de carga .

Hoy están expandiendo la plataforma con soporte para idiomas de derecha a izquierda, bloques de artículos relacionados, enlaces de imágenes, tablas, listas anidadas, desplazamiento horizontal, bloques de texto colapsables y mucho más.

Ahora se puede obtener hermosas páginas de vista inmediato, incluso para artículos muy complejos. Si estás leyendo esto desde una de nuestras aplicaciones móviles recientemente actualizadas, prueba esta página de Wikipedia para ver un ejemplo.

Pronto anunciaremos un nuevo concurso de crowdsourcing para que las páginas de Instant View estén disponibles para una parte aún más grande de Internet.

ezgif-5-85ef6472fa36
Errores de iOS

Hemos realizado cerca de mil correcciones y mejoras a la aplicación iOS desde la versión principal de la versión 5.0. El nuevo Telegram para iOS 5.1 presenta unas 400 mejoras menores.

Nuevo diseño para Android

ezgif-5-aac349f274d7
Telegram para Android ya alcanzó la versión 5.0 y recibió una importante revisión en el departamento de diseño. Ahora es mucho más fácil acceder a los medios compartidosdesde los perfiles de usuarios, grupos y canales:

Los medios compartidos ahora ofrecen vistas previas nítidas de alta calidad, mayor velocidad de carga, más información en las secciones de enlaces y archivos, y un diseño más eficiente.

Las pantallas de Configuración fueron rediseñadas para una experiencia más ágil:

ezgif-5-1ee8dcd10699

Siguiendo los pasos de la aplicación iOS, los usuarios de Android pueden aprovechar las nuevas configuraciones detalladas para el contador de credenciales en Configuración> Notificaciones y sonidos:

Han actualizado el selector de fotos para las imágenes de perfil para que pueda elegir la cabeza correcta que se mostrará en su perfil:

Por último, pero no menos importante, ahora puedes ampliar videos durante la reproducción y explorar imágenes de resolución completa enviadas como documentos al igual que las fotos normales, deslizando el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>