Los cambios en Altice Dominicana y como afectan al plan Hogar y los planes Pospagos y Prepago

En el día de ayer, en la celebración del primer Aniversario de la marca Altice en el país, su Presidenta, la Sra. Ana Figueiredo, ratificó el compromiso de continuar las inversiones de capitales, dirigidas específicamente a garantizar la excelencia en la calidad de servicio y realizó un recuento detallado de las innovaciones y lanzamientos realizados durante el 2018 en la propuesta comercial de la empresa, la cual fue posible gracias al respaldo de las inversiones en sus redes e infraestructura por un valor de 7,200 millones de pesos e indicó que seguirán contribuyendo a acelerar el objetivo de una república digital conectada en localidades remotas, dando continuidad al plan de mayor alcance de puntos Wi-Fi en conjunto con el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones para cubrir unas 600 nuevas localidades a nivel nacional, en los próximos 4 años, de las que, a la fecha, ya la empresa ha colocado 181 puntos a nivel nacional.

Ahora, en ese mismo escenario
Danilo Ginebra, Director Senior Comercial quien detalló: “2018 ha sido un año de innovaciones y logros y en Altice seguimos reafirmando nuestro compromiso con nuestros clientes y por esto hemos transformado toda nuestra propuesta de valor. Gracias a las grandes inversiones realizadas en los últimos meses en la expansión de nuestra red hoy ofrecemos más velocidad de internet, tanto en los hogares, como en nuestros servicios móviles y con estas ofertas de navidad la ponemos en las manos de los dominicanos”

Dentro de las nuevas buenas destacó que con:
Captura de pantalla (1298)
Altice Hogar todas las familias podrán vivir la mejor experiencia de conectividad en sus hogares porque el Triple Play Altice alcanzará la máxima velocidad de internet del mercado con 200 megas en su red de Fibra óptica. Además, como una novedad, los servicios del hogar podrán ser contratados sin tiempo de compromiso. Adicional, todos los clientes podrán escoger entre 20% de descuento en su renta, Paqueticos de Voz, Paquetes de canales Premium o más velocidad de internet, gratis, por 3 meses.

Captura de pantalla (1297)
Para los clientes de Pospago Altice multiplica por 5 el internet de los planes ilimitados, es decir que el internet que nunca se acaba, ahora tiene más velocidad y si traen su número a Altice, pagarán solo el 50% de su plan, por hasta 6 meses. Además de Roaming y acceso a NBA League Pass, para los fanáticos de NBA.

Captura de pantalla (1299)
Para los usuarios Prepago la empresa estará regalando minutos e internet, de 5,000 minutos y 52GB de internet por un año y al hacer portabilidad, reciben el triple de sus recargas, por 3 meses.

Estos cambios representan un despertar interesante de Altice, ahora cerrando un año que le impuso muchos retos.

Deja una respuesta