Claro Tec: Huawei proporciona herramientas para la Construcción de Ciudades Inteligentes

Santo Domingo.- Desde la plataforma Claro Tec, Huawei Enterprise mostró al país las herramientas para un mundo totalmente conectado e inteligente.

Luis Guillot, CTO de Soluciones Gobierno para Huawei Latinoamérica indicó que Huawei no solo se enfoca en la infraestructura de las TIC, sino que también colabora con socios de la industria para comprender las necesidades de los clientes, proporcionar ciudad segura, turismo inteligente, atención médica inteligente, educación inteligente, transporte inteligente, red inteligente, inteligente parque. Estas soluciones y servicios de TIC integrales y eficientes contribuyen a la construcción de ciudades inteligentes.

photo_2018-10-20_00-02-25
photo_2018-10-20_00-02-20
photo_2018-10-19_23-55-30

“Actualmente, Huawei ha proporcionado servicios y construcción de ciudades inteligentes a más de 120 ciudades en más de 40 países de todo el mundo. Y ahí es donde queremos llevar a la República Dominicana”, resaltó Guillot durante su ponencia en el evento tecnológico.

Asimismo, Javier Zárate Hernández, Gerente de Productos y Soluciones Inalámbricas de Huawei, presentó la plataforma 5G: Desde la Banda Ancha Móvil hacia una Sociedad Digital, plataforma que colabora en el desarrollo de las ciudades inteligentes, permitiendo que haya conectividad por doquier a todos los usuarios, sumándose a más de un tercio de la población mundial a conectarse a Internet.

foto 2-huaweo claro tec

“Huawei contribuye con el desarrollo tecnológico en el país mediante la distribución de soluciones inalámbricas las cuales son utilizadas a nivel empresarial y residencial, siendo este el mayor proveedor” señaló Javier Zárate Hernández.

Claro Tec contó con la ponencia de varios conferencistas internacionales especializados en el área, quienes dieron a conocer las tendencias en Tecnología Digital, así como también apoyar el crecimiento hacia la productividad y la competitividad.

Deja una respuesta