RAZER PHONE 2 la segunda versión de un teléfono construido para jugar

LOS ÁNGELES: Razer, la marca de estilo de vida más importante del mundo para los jugadores anunció hoy el Razer Phone 2, la misma definición de rendimiento estrella y verdadero juego móvil.

Después de crear la categoría de teléfonos para juegos con el primer teléfono Razer en 2017, Razer amplió aún más los límites de los dispositivos móviles para impulsar el mundo de los deportes móviles y el entretenimiento.

razer-phone-gallery-1500x1000-2

Min-Liang Tan,
cofundador y director ejecutivo de Razer Inc.

“El primer teléfono Razer interrumpió la industria de los teléfonos inteligentes y creó una nueva categoría”, “Con el teléfono Razer 2, hicimos todo lo posible para definir el buque insignia y los juegos en nuestros términos “.

RENDIMIENTO
El Razer Phone 2 ofrece hasta un 30 por ciento más de rendimiento que su predecesor, gracias a la combinación de los últimos componentes emblemáticos y las soluciones de refrigeración térmica.

El conjunto de chips Qualcomm 845 Snapdragon y la unidad de procesamiento de gráficos Qualcomm Adreno 630 (GPU) superarán las aplicaciones más exigentes, y su rendimiento se ve mejorado aún más por el sistema de enfriamiento de cámara de vapor Razer que proporciona un enfriamiento térmico líder en la industria.
La cámara de vapor proporciona más área de superficie para que el calor se disipe, al tiempo que mantiene altas tasas de fotogramas para una experiencia más fría y potente.

CAMARA
El Razer Phone 2 mejora sus capacidades de imagen con una nueva configuración de cámara doble trasera que ofrece un lente gran angular de 12 MP con estabilización de imagen óptica (OIS) y un teleobjetivo de 12 MP con zoom de 2x . Ya sea en acción rápida o en escenas con poca luz, los sensores IMX de Sony están sintonizados para producir imágenes con poco ruido en una amplia gama de colores.

En la parte frontal, la cámara de 8 MP admite la transmisión de video en resolución Full HD , una bendición para todos los profesionales de la transmisión en vivo.

La aplicación de la cámara Razer Phone 2 viene con una nueva interfaz de usuario que permite una fácil operación con una sola mano para retratos y panoramas panorámicos. Razer se compromete a proporcionar constantemente actualizaciones de software para aprovechar las últimas mejoras en el espacio de imágenes.

FLAGSHIP // ESSENTIALS
Erazer-phone-gallery-1500x1000-07b-optimizedl Razer Phone 2 ahora funciona con Razer Chroma , el sistema de iluminación RGB más popular del mundo para los jugadores. La parte posterior del teléfono cuenta con el logotipo de la serpiente de tres cabezas Razer que brilla en 16.8 millones de colores para proporcionar notificaciones de la aplicación (como comentarios de Facebook o mensajes de WhatsApp). Razer Chroma también te permite personalizar los efectos de iluminación, como Static, Spectrum Cycling and Breathing.
La carga inalámbrica ahora está habilitada en el Razer Phone 2 con su nuevo respaldo de vidrio. Razer ha anunciado su nuevo cargador inalámbrico con Chroma, el ecosistema de iluminación RGB más grande del mundo.
Si prefiere conectar un cable USB-C, Qualcomm QuickCharge 4+ permite que los usuarios carguen el teléfono con una batería descargada al 50 por ciento en tan solo 30 minutos.

El Razer Phone 2 también ha sido probado para la resistencia IP67 al polvo y al agua.

VERDADERO 120 HZ DISPLAY
Un año después de que Razer lanzara el primer teléfono de juego real del mundo, el Razer Phone 2 continúa tomando la delantera con la única pantalla de 120 Hz , ahora con un rendimiento aún mejor para aquellos que aman los cuadros de cuadros altos y la acción suave y sedosa sin ningún retraso o tartamudeo.

A diferencia de otros teléfonos de la competencia, la pantalla IGZO UltraMotion ™ de 5.7 pulgadas del Razer Phone 2 sigue siendo la única pantalla en la industria que ofrece actualización de pantalla de 120 Hz y muestreo táctil de 120 Hz. Lo que ves es lo que tocas.

La nueva pantalla ahora es un 50% más brillante que la del primer teléfono Razer.

ALTAVOCES FRONTALES DOBLES
El primer teléfono Razer hizo historia al poder producir audio en niveles récord sin distorsión. El Razer Phone 2 es aún más fuerte y claro que antes, gracias al hardware actualizado y Dolby Atmos.
Los parlantes frontales dobles ocupan la posición inicial en los biseles superior e inferior, lo que permite una increíble proyección de sonido en cualquier habitación, así como un factor de forma ergonómico para largas horas de juegos de mano.

LA BATERÍA
El Razer Phone 2 incluye una batería con capacidad de 4,000 mAH para las necesidades de entretenimiento y juegos durante todo el día, y Razer continúa mejorando la eficiencia de la batería.
Cuando su predecesor fue evaluado para 10 horas de duración de la batería con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz, el Razer Phone 2 está optimizado para durar también 10 horas a 120 Hz [1] . El teléfono Razer funciona con redes LTE Gigabit con velocidades de descarga de hasta 1.2 Gbit / s, lo que permite descargas un 20% más rápidas mientras está en movimiento.

JUEGOS // OPTIMIZADOS
razer-phone-gallery-1500x1000-1-optimizedComo pionero en deportes de PC y ahora en deportes móviles, Razer continúa trabajando con el mayor número de editores de juegos en la industria para lograr las mejores experiencias de juego.
El Razer Phone 2 ha sido optimizado para los títulos móviles más populares de hoy en día, como “PlayerUnknown Battlegrounds Mobile (PUBG Mobile)”, “Rival Crimson x Chaos”, “Marvel Future Fight”, “Guns of Boom”, “RuneScape” y más.

Netflix
El Razer Phone 2 es el único teléfono certificado oficialmente por Netflix para contenido de video HDR (alto rango dinámico) y contenido de audio Dolby Surround 5.1.

Razer Cortex
Razer presenta Razer Cortex, la aplicación que se creó para los jugadores móviles.
Razer Cortex ayudará a los usuarios a organizar sus juegos en su teléfono, así como a recomendar los últimos juegos optimizados para juegos de 120 Hz. También optimizará el rendimiento del Razer Phone 2 para diferentes juegos, ya sea con ajustes preestablecidos sencillos o configuraciones manuales.

Razer Cortex ya está disponible en Google Play Store y funcionará con una variedad de teléfonos.

Razer Theme Store
La tienda de temas de Razer en el teléfono Razer 2 ofrece temas y fondos de pantalla exclusivos con los mejores títulos de juegos de hoy. Hoy en día, los jugadores ya pueden disfrutar de temas como “Vainglory”, “Arena of Valor”, “Tekken”, “Guns of Boom”, “Gear Club” y “Titan Assault”, y pronto podrás descargar los temas de “PUBG Mobile”.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD
El Razer Phone 2 estará disponible a partir de US$799 Dólares en Mirror Black y en una variante Satin Black (que llegará en el cuarto trimestre), en EE. UU., Europa y Asia-Pacífico. Los pedidos anticipados comienzan el 11 de octubre de 2018 a las 12.01 am PT en Razer.com.

Deja una respuesta