Google Home Hub todo lo que necesitas saber

Google Home Hub es el miembro más nuevo de la familia Google Home, que le brinda ayuda de un vistazo. Con el Asistente de Google incorporado, puede usar su voz para obtener lo mejor de Google: Búsqueda, YouTube, Fotos de Google, Calendario, Mapas y más, directamente en la pantalla de Google Home Hub.

Características básica
Pantalla táctil de 7 pulgadas, micrófonos de campo lejano, sensores de luz inteligentes, Asistente de Google incorporado, Wifi, Bluetooth 5, audio multiroom y viene en 4 colores (arena, aqua, tiza, carbón)
Precio 150us envío gratis en Estados Unidos

image
Diseñado cuidadosamente para cualquier habitación

Lo primero que notará sobre Google Home Hub es su hermoso diseño . Hicimos esta pantalla para adaptarla a su hogar, y esperamos que la considere no solo funcional, sino parte de su decoración. La pantalla de 7 “es como una pantalla flotante, tiene el tamaño correcto para adaptarse a cualquier superficie y es lo suficientemente grande para disfrutar sus fotos desde el otro lado de la habitación. Con sus suaves esquinas redondeadas, Google Home Hub se adapta naturalmente a cualquier superficie. Mis lugares favoritos son el mostrador de mi cocina y mi mesa de noche. Con cuatro colores para elegir: Chalk, Charcoal, Aqua y Sand, es ideal para casi cualquier habitación.

Decidimos conscientemente no incluir una cámara en Google Home Hub, por lo que se siente cómodo al colocarla en los espacios privados de su hogar, como el dormitorio. En la parte superior del dispositivo encontrará el sensor de luz Ambient EQ. Permite que la pantalla se ajuste automáticamente para que coincida con la iluminación de la habitación, por lo que las fotos en Google Home Hub también se combinarán con la habitación. Eso significa que no hay pantalla brillante, se ajusta perfectamente a su hogar. Cuando llega la hora de acostarse, Hub sabe apagar la pantalla para una buena noche de sueño.

Pon en marcha tu rutina de la mañana.

Creo que hablo por la mayoría de los padres cuando digo que las mañanas en casa son agitadas. Desde el momento en que nos despertamos hasta que salimos corriendo por la puerta, cada minuto cuenta. Con Rutinas, Hub puede proporcionarle a usted y su familia información útil sobre el día siguiente. Simplemente diga “Hola Google, buenos días” para obtener una descripción visual y personalizada de las actividades de su familia desde Google Calendar, su viaje diario desde Google Maps, sus últimos recordatorios, el pronóstico del tiempo y más. Y con Voice Match, hasta seis personas en el hogar pueden obtener su propia rutina personalizada. Y también puedo obtener ayuda práctica de los videos de YouTube: “Hola Google, ¿cómo preparas café frío?”

Simplifica tu hogar conectado

Captura de pantalla (1042)
Puede controlar más de 10,000 tipos de dispositivos domésticos inteligentes de más de 1,000 marcas populares. Eso significa que hay más de 200 millones de dispositivos en los Estados Unidos que son compatibles con Google Home Hub, muchos de ellos ya en tu hogar. Con Google Home Hub, todos los miembros de la familia pueden ver y controlar sus dispositivos desde un único panel de control, sin tener que cambiar de aplicación. Simplemente deslice hacia abajo para revelar la vista de su hogar: atenúe las luces Phillips Hue, ajuste la temperatura en su termostato Nest, suba el volumen en el televisor con Vizio, cierre la puerta frontal con agosto, monitoree las cámaras inteligentes y vea la puerta frontal con El timbre del video de Hello Hello.

Revive el momento con Google Photos.

Google Home Hub también es un marco de fotos, pero no su promedio: es fácil de configurar, actualiza automáticamente las fotos que se muestran y presenta sus mejores tomas. Con álbumes en vivo , una nueva función de Google Photos, puedo revivir recuerdos recientes con familiares y amigos, incluso cuando Google Home Hub no está en uso. Google Photos agregará automáticamente nuevas fotos de mi hijo y nuestro perro a mi álbum, evitando duplicados y fotos borrosas. También puedo compartir nuestro álbum en vivo con mi madre, de modo que cuando configure su Google Home Hub, verá las fotos de su nieto. Además, puede decir adiós a un desplazamiento sin fin en su teléfono para encontrar las fotos que está buscando. Google Home Hub lo hace fácil: “Hey Google, muestra mis fotos desde el Gran Cañón”, y así, me llevo de vuelta a mis vacaciones. 

Obtén ayuda manos libres en la cocina.

Mi familia pasa mucho tiempo en nuestra cocina, y Google Home Hub nos ayuda a preparar recetas como un chef de primer nivel. Puedo usar mi voz para explorar millones de recetas y comenzar a cocinar, todo con manos libres. Nos unimos a Tasty para llevar sus videos de recetas divertidas y familiares a Google Home Hub. Echa un vistazo a la receta de piña de panqueques al revés, ¡es deliciosa!

Google Home Hub te ayuda a subir la música y luego relajarte

En mi casa, los viernes son noches de familia, y a veces eso significa un baile. La música de YouTube es muy útil en esas noches. Cuando compre Hub, obtendrá seis meses de YouTube Premium con nosotros, por lo que podrá disfrutar no solo de YouTube Music, sino de YouTube sin publicidad. También puede disfrutar de la música de Spotify, Pandora, iHeartRadio y otros servicios de música popular (es posible que necesite una suscripción). El altavoz de rango completo de Google Home Hub ofrece un sonido nítido y claro en todo momento.

Cuando esté listo para ir a la cama, simplemente diga “Hola, buenas noches” para programar una alarma, apague las luces y los televisores compatibles, cierre la puerta frontal (siempre que tenga un candado con soporte) y duerma con música relajante. . Para los padres ocupados que trabajan como yo, todos los días son agitados, por lo que estas características realmente cambian el juego cuando tengo las manos ocupadas o no tengo tiempo. 

Sé que te encantará recibir ayuda y disfrutar del tiempo en familia con Google Home Hub, al igual que mi familia. Puede comprar Hub por $ 149 y, a partir de hoy, puede realizar un pedido anticipado en Google Store . Encontrará Google Home Hub en las estanterías el 22 de octubre en Best Buy, Target, Walmart y otros minoristas .

Deja una respuesta