Seguridad y rendimiento marcan innovaciones de HP en impresión

Este jueves HP Inc. realizó una demostración de cómo su tecnología de impresión comercial logra la máxima protección y eficiencia en la oficina del futuro, cumpliendo a la vez con los requerimientos de calidad, rentabilidad y ahorro esperados por las empresas.
Las innovaciones presentadas permiten a las empresas tomar decisiones oportunas en temas de vulnerabilidad informática, garantizar el enfoque de los equipos de TI en actividades estratégicas para el negocio, disminuir costos relacionados al mantenimiento de flotillas y mejorar los protocolos internos de seguridad, entre otros.

_VDJ0062_VDJ0019_VDJ0076

Prueba de ello son las herramientas Jet Advantage Security Manager, que gestiona la seguridad de forma simplificada al monitorear y proteger todos los dispositivos de impresión y el Smart Devices Service Manager, pensado para optimizar el manejo de flotillas en tiempo real, lo que reduce la dependencia de visitas de servicio y los costos asociados al mantenimiento y pérdida de productividad.

Además de estas ventajas, las impresoras HP también cuentan con elementos de inteligencia empresarial para comprender, optimizar y gestionar los riesgos al combinar recursos de seguridad. Por ejemplo, detectan intrusos en tiempo de ejecución, protegen la memoria, el administrador, resguardan el BIOS, realizan cifrado de datos y monitorean las amenazas.

“En HP nos consolidamos como el aliado de toda empresa que requiera soluciones de impresión como parte de los procesos de negocio en su día a día; desde la escala de la impresión comercial, hasta pequeñas empresas que buscan eficiencia y seguridad sin descuidar la calidad” indica Patrick Taylor, Gerente de Categoría para Impresión Comercial para Centro América y Caribe.

Innovación, eficiencia y seguridad

_MG_0098Pensada para segmentos como las PyMEs entre otros, los equipos de la serie Ink Tank destacan por imprimir miles de páginas a un precio excepcionalmente bajo. Estos multifuncionales sin cartuchos rinden un promedio de 250 impresiones mensuales para lograr hasta dos años continuos sin reabastecer sus tanques de tinta1. El portafolio completo de HP Inc. para PyMEs incluye otros equipos como HP OfficeJet Pro 7740 y HP LaserJet Pro M15, la impresora láser más pequeña del mundo, que destacan por su eficiencia y productividad para entornos empresariales en crecimiento.

Además, la tecnología HP PageWide imprime con inyección de tinta hasta 75 páginas por minuto a un precio de mercado 40% más bajo2. Con la tecnología ColorLok® y las tintas HP originales incluso se mejora la calidad de los documentos impresos, con colores más brillantes, mejor contraste y además resistentes al agua.

Las impresoras HP LaserJet Enterprise también apuestan por la seguridad ya que presentan un cifrado integrado que protege los datos en el disco duro y hacen un borrado seguro para eliminar información confidencial y deshabilitar puertos y protocolos para prevenir accesos no autorizados.

Así mismo sobresalió la serie HP DesignJet de 24, 36 y 44 pulgadas, ideal para el mundo del diseño, la arquitectura, construcción e ingeniería, profesionales que requieren imprimir, escanear, copiar y compartir con un solo dispositivo desde diferentes locaciones.

El portafolio completo de HP Inc. para impresión incluye innovaciones para el ahorro de energía y la impresión móvil, por ejemplo, una muestra de esa reinvención es la aplicación móvil HP Smart que imprime archivos y fotos desde redes sociales, escanea documentos y controla niveles de tinta de la impresora.

Finalmente, en el campo del ahorro en suministros y recursos, la marca incluye en sus tóners la tecnología HP JetIntelligence, la cual imprime hasta un 33%3 más de páginas con un menor consumo eléctrico, reduce riesgos de fraude o falsificación ya que permite a la impresora identificar si el suministro es original o no y garantiza que la impresora no sufrirá daños por el uso de suministros alternativos.

El compromiso de HP Inc. le ha llevado a desarrollar un programa de Antipiratería en el que el cliente puede distinguir si un suministro es original gracias a la integración del holograma y el código QR de verificación, que le permite resguardar la inversión realizada tanto en el tóner como en el equipo de impresión, así como reportar posibles productos pirateados para prevenir futuros fraudes, comunes en licitaciones, a través del proceso de blindaje de cuentas.

Deja una respuesta