Todo lo presentado por Microsoft en el evento Surface en NYC

Hoy en un evento en New York, Microsoft presentó la nueva familia Surface, si bien sin muchos cambios externos en 3 de los modelos, presentaron algo total mente nuevo para la marca.

Así que hablemos primero de las actualizaciones

Surface Pro 6


Arriba a su sexta generación, con la pantalla táctil PixelSense ™ a la que le hicieron algunas modificaciones para mejorar las quejas en el modelo anterior respecto a que no se veía bien a plena luz del día, con un peso Ultraligero de 1.7 libras con la versatilidad del soporte de pie de 165 grados, Surface Pro 6 continúa innovando la categoría al entregar el primer procesador de cuatro núcleos a un factor de forma 2 en 1. Personalice Surface Pro 6 para que se adapte a su estilo con la opción de dos colores clásicos: Platino o Mate Black, Surface Pro 6 continúa innovando la categoría al entregar más potencia, sin comprometer la delgadez, el peso y la vida útil de la batería, con el último procesador Intel® Core ™ de octava generación y de cuatro núcleos, Surface Pro 6 es 1.5 veces más rápido que el anterior Surface Pro, al mismo tiempo que ofrece la misma duración de batería durante todo el día.

Procesador

8th Generation Intel® Core™ i5 weight: 1.7 lbs (770 g) 
8th Generation Intel® Core™ i7 weight: 1.73 lbs (784 g)

Pantalla

Screen: 12.3” PixelSense™ Display
Resolution: 2736 x 1824 (267 PPI)
Aspect Ratio: 3:2
Corning® Gorilla® Glass
10nm Oleophobic Coating
Touch: 10-point multitouch

Video, Memoria RAM, Almacenamiento

Intel® UHD Graphics 620
8GB/16GB 1866 MHz LPDDR3
Solid State Drive (SSD) 128/256/512GB or 1TB BGA

Batería
13.5 hours

Surface Laptop 2

Con una mejora en el rendimiento del nuevo procesador Intel® Quad Core de 8ª generación, Surface Laptop 2 es un asombroso 85% más rápido que el Surface Laptop original. con una pantalla táctil vibrante de 13.5″. Ahora disponible en cuatro colores, que incluyen Borgoña, Azul cobalto, Platino y el nuevo negro mate, Alimentado por el último procesador Intel® Quad Core ™ de octava generación, navegue, transmita y cree más rápido. Con hasta 14.5 horas de duración de la batería durante todo el día, más duración de la batería que cualquier MacBook y MacBook Pro. Delgado y liviano, a partir de 2.76 libras, el Surface Laptop 2 cabe fácilmente en su bolso.

Surface Studio 2

Con su magnífica pantalla PixelSense ™ de 28 ” con 38 por ciento más de luminancia y 22 por ciento más de contraste que su predecesor, brindando un lienzo digital de 12 mm elegante y delgado. Reúne potencia profesional y productiva ya que tienes un manejo de archivos 50 por ciento más rápido1 que la versión anterior, ya que posee discos duros completos SSD hasta 2TB.

La novedad son los nuevos Surface Headset.

Unos auriculares portátiles con bluetooth, con un simple toque en uno de los lados puedes tomar una llamada, ya que tienen Hands-free, y puedes sincronizarlos con tu móvil o tu computadora para usar Skype. También poseen Cancelación de Ruido ajustable, viene integrados con la Asisten te Virtual Cortana, puedes subir y bajar el volumen a los lados y adelantar o cambiar las canciones con solo tocar los extremos.

Deja una respuesta