HP Specter Folio la primera PC convertible de cuero del mundo

HP Inc. presentó hoy el HP Spectre Folio , un nuevo e impresionante dispositivo que establece un estándar audaz para la innovación de PC premium.

HP Spectre Folio - 4 Positions

HP se propuso reinventar cada aspecto de la PC, desde los materiales utilizados para construirlo hasta las experiencias que puede ofrecer. El resultado es un factor de forma transformador diseñado para la verdadera movilidad y equipado para adaptarse fácilmente a los casos de uso cotidiano. La primera PC convertible de cuero del mundo, 1 la Specter Folio combina una artesanía intemporal con la última tecnología para crear un producto diferente a cualquier otro.
HP Spectre Folio - lifestyle image of media position 3HP Spectre Folio - lifestyle image of closed position 2HP Spectre Folio - lifestyle image of media position 4

Specter Folio se basa en el éxito de las computadoras portátiles tradicionales, dispositivos 2 en 1 y convertibles, que están diseñados principalmente para tareas o escenarios de productividad específicos. El resultado es una versatilidad sin precedentes en una PC que convierte sin problemas tres posiciones distintas.

“El HP Specter Folio es la PC reinventada, logrando el equilibrio perfecto entre el diseño de lujo y la ingeniería de vanguardia. Combina un estilo sofisticado con una versatilidad increíble para ofrecer una experiencia de PC siempre conectada que nuestros clientes están buscando “, dijo Alex Cho, presidente de sistemas personales de HP Inc.” HP continúa creando los dispositivos más emocionantes del mundo que lideran la categoría de PC en una nueva era de innovación. Al escuchar las necesidades de nuestros clientes y aprovechar nuestras capacidades de diseño e ingeniería, HP establece nuevos puntos de referencia para la industria “.

Exquisita artesanía

Para crear el Specter Folio, HP adoptó el arte de “manu craft uring”, donde el hardware meticulosamente diseñado se combina con materiales hechos a mano. El bronceado 100% cromado, el cuero de grano entero del que está hecho el dispositivo juega un importante papel funcional.

Es un material duradero que proporciona una bisagra natural y un chasis flexible para permitir un nuevo y revolucionario factor de forma. Al mismo tiempo, su atractivo estético atemporal, con costuras acentuadas y bordes de precisión, crea una calidad sofisticada y lujosa, a menudo asociada con la moda, pero que nunca se ha visto en una PC. El Specter Folio estará disponible en dos colores: Cognac Brown y Bordeaux Borgoña.

Redefiniendo el diseño icónico de PC con ingeniería magistral


HP Spectre Folio -- side hinge

La PC convertible ahora es más fácil de usar con las transiciones más simples e integradas de Specter Folio a múltiples posiciones. Con una mano, el dispositivo delgado y liviano se mueve sin esfuerzo desde la posición tradicional de la computadora portátil, utilizada para productividad, a la posición de la tienda que ordena el teclado para un soporte más resistente en el regazo, a la posición de la tableta con una inclinación incorporada para entintar todo hecho posible por imanes estratégicamente colocados y la flexibilidad única del cuero para actuar como una bisagra natural.

Para lograr un diseño delgado y liviano en este factor de forma radicalmente nuevo, Specter Folio incorpora una de las placas base más pequeñas de la industria, capitalizando los procesadores Intel® Core ™ i5 e i7 (serie Y) de la 8ª generación. 2 Además, un innovador diseño térmico sin ventilador aprovecha las cualidades únicas del cuero para crear una experiencia que se siente fresca y cómoda en el regazo. HP también trabajó estrechamente con la reconocida marca mundial de audio y estilo de vida Bang & Olufsen para sintonizar expertamente los cuatro altavoces frontales para una excelente experiencia de audio en cualquiera de las posiciones del dispositivo.

Otras características incluyen hasta 16 GB de memoria, hasta 2 TB de almacenamiento SSD 3 y una pantalla FHD de 300 nits o una opción FHD de baja potencia y 1W 400 nits para una visualización ideal en cualquier condición de iluminación. A 4K UHD pantalla 4 opción de panel estará disponible más adelante este año.

Experiencias de PC Always-On, Always-Connected

HPEspectreletherEl aspecto audaz de Specter Folio se combina con las últimas características de tecnología premium para los consumidores que desean belleza y potencia en su PC. Tanto los Jetsetters como los profesionales en camino apreciarán el enfoque de HP en lograr la movilidad ultra moderna y el modo de espera moderno conectado, con hasta 18 horas de duración de la batería 5 .

El Specter Folio es el primer portátil basado en Intel® LTE Intel® de clase Gigabit 6 del mundo , proporcionando una experiencia de PC Always Connected que es más segura que los puntos de acceso Wi-Fi® públicos tradicionales. El dispositivo también admite doble eSIM 7 , con una ranura nano SIM opcional debajo de la pantalla y un eSIM digital integrado opcional para conectarse fácil y rápidamente a sus redes móviles para obtener Internet y datos a toda velocidad. Para los clientes que activan el dispositivo en la red Sprint, Intel y Sprint están ofreciendo datos ilimitados y gratuitos durante seis meses con Autopay 8 .

Precios y disponibilidad 9

  • Los pedidos por adelantado de HP Specter Folio comenzarán el 1 de octubre de 2018 en Best Buy.com y HP.com .
  • Se espera que HP Specter Folio esté disponible en Cognac Brown con un procesador Intel® Core ™ i7 en tiendas minoristas seleccionadas de Best Buy y BestBuy.com a partir del 29 de octubre.
  • Se espera que HP Specter Folio esté disponible en HP.com en Cognac Brown con un procesador Intel® Core ™ i5 por un precio inicial de $ 1,299.99.
  • Se espera que HP Specter Folio esté disponible en HP.com en Cognac Brown con un procesador Intel® Core ™ i7 y LTE por un precio inicial de $ 1,499.99.
  • Se espera que HP Specter Folio en Burdeos Borgoña esté disponible a fines de diciembre.
  • Se espera que HP Specter Folio con la opción del panel 4K esté disponible a fines de diciembre.
  • Se espera que HP Specter Folio Pouch y HP Specter Folio Sleeve estén disponibles en HP.com en noviembre por $ 49.99 y $ 69.99 respectivamente.

Deja una respuesta