IFA2018: Sony Xperia XZ3 en detalles

Berlín, IFA, 30 de agosto de 2018: Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) continúa su evolución en ingeniería y diseño Xperia ™ con el anuncio de su último buque insignia, el Xperia XZ3, impulsado por lo mejor de la experiencia de Sony en TV, audio, imágenes y juegos, en un elegante diseño moderno.

“Nuestro nuevo teléfono inteligente XZ3 no solo es bonito de ver, sino que está repleto de las tecnologías de audio y visuales de vanguardia de Sony, que le permiten disfrutar de contenido de alta calidad tal como lo concibieron los creadores, para una experiencia de entretenimiento verdaderamente inmersiva en la palma de su mano. mano “, dijo Hideyuki Furumi, vicepresidente ejecutivo, jefe de ventas de marketing de Sony Mobile Communications.

La experiencia más inmersiva para ver más, escuchar más, sentir más

Xperia XZ3_Group_Back40_Front40
Xperia XZ3 cuenta con una hermosa pantalla OLED OLED de 6 pulgadas, impulsada por las galardonadas tecnologías BRAVIA OLED TV de Sony, para ofrecer negros más profundos, mayor contraste y una nitidez más nítida con colores más vibrantes para disfrutar de tus películas y contenido favoritos. Y el X-Reality ™ avanzado para dispositivos móviles “convertirá” el contenido SDR a casi HDR (High Dynamic Range), incluso cuando esté viendo contenido en línea, podrá disfrutar de una reproducción de alta calidad que ofrece una resolución más alta, una gama de colores más amplia y contraste mejorado

El efecto de entretenimiento inmersivo también se ve reforzado por la experiencia de audio premium de Sony. Los altavoces S-Force Front Surround Sound son ahora más potentes con un 20% más de volumen que el modelo anterior. Hi-Res Audio te permite escuchar música en la calidad que el artista pretendía, mientras que DSEE HX sube tu música comprimida a casi la calidad de audio de alta resolución; y LDAC garantizan una excelente escucha inalámbrica.

Y el sistema dinámico de vibración crea una poderosa experiencia háptica que mejora la música, películas y juegos; permitiéndole sentir la acción en sus manos y darle vida al contenido de una manera completamente única.

Un diseño sin Notch y una interfaz intuitiva

Xperia XZ3_Front_Lifestyle_Side sense

El vidrio 3D curvado en la parte frontal y posterior se integra perfectamente en el cuerpo del dispositivo para crear un diseño sin bordes elegante y elegante, generando hermosos reflejos y colores ambientales desde todos los ángulos. El XZ3 se sienta cómodamente en la mano, cortesía de una pantalla extendida 18: 9 enmarcada alrededor de un cuerpo sin bisel.

Fundamentalmente, el delgado chasis de aluminio de 3 mm del XZ3 no compromete la durabilidad, junto con el Corning® Gorilla® Glass 5 y la resistencia al agua certificada IP65 / IP68. Y hay una opción de cuatro hermosos colores en un acabado impresionante para reflejar su estilo individual: negro, blanco plateado, verde bosque y rojo burdeos.

XZ3 también presenta una nueva interfaz fácil de usar Side sense, que usa AI para proporcionar un acceso fácil y conveniente a sus aplicaciones favoritas. Simplemente toque dos veces en cualquier lugar a cada lado de su XZ3, y predice y muestra hábilmente las aplicaciones que desea usar y colocándolas al alcance de la mano, sin tener que desplazarse hacia arriba o hacia abajo. Diseñado con pantallas grandes en mente, Side sense ofrece una operación sin esfuerzo y con una sola mano.

Cámara avanzada Motion Eye ™ y AI en Xperia

29426345017_ccc82e69e0_hXZ3 presenta un nuevo lanzamiento inteligente con AI que prepara instantáneamente tu cámara cuando mantienes tu teléfono en modo horizontal, asegurando que nunca pierdas ni un momento. El lanzamiento inteligente, junto con las funciones existentes con IA, que incluyen Superior Auto, Captura predictiva, Autofocus predictivo y Disparador de sonrisas, aseguran que la cámara XZ3 te brinde la mejor posibilidad de obtener una gran toma. Y, por supuesto, solo la cámara Motion Eye ™ de Sony ofrece grabación de películas 4K HDR para filmaciones de calidad profesional y Full HD 960 fps Super cámara lenta para tomas dramáticas.

Complementando la cámara principal de 19MP se encuentra la mejor cámara frontal de 13MP que le permite capturar bellos y mejorados selfies de retratos con efectos de belleza y bokeh para tomas creativas. Además, Advanced 3D Creator ahora permite a los usuarios agregar expresiones faciales a sus escaneos, tomadas con la cámara frontal o principal, haciéndolas aún más realistas.

Potente rendimiento

43645777384_6d5f05296f_h


Alimentado por la avanzada plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 845, el XZ3 brinda a los usuarios las velocidades máximas de conexión más rápidas del mundo a 1.2Gbps. Además, su experiencia de inmersión durará todo el día gracias a varias funciones útiles de la batería, como Smart Stamina, modo STAMINA, más Battery Care y la tecnología Qnovo Adaptive Charging para ayudar a la batería a mantenerse saludable y prolongar la vida útil de la batería.

Deja una respuesta