IFA2018: Sony libera los nuevos WH-1000XM3 Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

El año pasado vimos lo que Sony era capaz de lograr con la Cancelación de Sonidos Activa, pues en esta IFA 2018 vuelven a sorprender, poniendo en practica las cosas que les habían observado los propietarios de las versiones anteriores y mejorando aun mas esta versión.

Sony-WH-1000XM3Sony presentó WH-1000XM3, la más reciente adición a la serie 1000X de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido. Este nuevo modelo cuenta con importantes mejoras en su tecnología de cancelación de ruido líder en la industria con el nuevo procesador de cancelación de ruido HD QN1 para ofrecer un rendimiento cuatro veces mayor.

La mayoría de los auriculares con anulación de ruido están diseñados para bloquear el ruido del vehículo cuando se viaja. Los auriculares WH-1000XM3 no son una excepción, pero también son muy efectivos para bloquear el ruido diario, como las voces y los sonidos de fondo que puede escuchar caminando por la ciudad.

El componente recientemente desarrollado no solo puede difuminar los ruidos de bajo rango de los aviones o autobuses, sino que también cancela el ruido de rango medio a alto, como el ruido de la calle y las voces humanas. La inclusión de un amplificador de auriculares internos de alta calidad para el procesador de cancelación de ruido HD QN1 logra una excelente calidad de sonido. Los clientes pueden sumergirse cómodamente en su música en cualquier momento y en cualquier lugar.
Poder todo el día y carga rápida.

imageCon duración de la batería de 30 horas, tendrás suficiente energía incluso para viajes largos. Y si necesita cargar con prisa, puede obtener cinco horas de carga después de solo diez minutos con el adaptador de CA opcional.


image

Deja una respuesta