web analytics

IFA2018: Acer Aspire Z 24 primera ALL IN ONE que cuenta con dos Asistentes Virtuales

por Isaac Ramírez 0

   

Hoy en día estamos viendo los asistentes virtuales como Alexa de Amazon, Google Assistan y Cortana de Microsoft, llegar en toda clase de accesorios, por esta IFA Berlin 2018 arranca con el lanzamiento de un nuevo equipo por parte de ACER que integra a dos de ellos Alexa de Amazon y Cortana de Microsoft.

aer
Se trata del Acer Aspire Z 24 es el PC hogareño todo en uno para familias y diseñado para conectividad y aplicaciones informales como navegación web, redes sociales, películas y juegos informales.
Diseñado para integrarse con la decoración de la sala de estar, es extremadamente delgado con solo 11 mm (0,4 pulgadas), con una cubierta trasera de bella forma y un bisel ultra estrecho para obtener el máximo espacio en pantalla.

image
2 Asistentes Virtuales
Está integrado un soporte de metal brillante en forma de V que le da un estilo elegante y atemporal. El Aspire Z 24 está equipado con un conjunto de micrófonos de campo lejano formado por cuatro micrófonos digitales para que los usuarios puedan usar su servicio de voz de elección, como Amazon Alexa o Cortana, para obtener informes meteorológicos, reproducir música y administrar tareas cotidianas de hasta 4 metros de distancia (13.12 pies).

Sobre el Audio
También cuenta con la tecnología Acer TrueHarmony y Dolby Audio Premium para brindar un sonido claro y nítido a través de dos altavoces estéreo frontales.

image
Rendimiento
El Aspire Z 24 está impulsado por los últimos procesadores de escritorio Intel® Core ™ i7 + de la 8ª generación1, con soporte para hasta 32 GB de memoria Intel Optane y gráficos NVIDIA GeForce MX150, lo que le permite realizar tareas complejas. La pantalla Full HD IPS2 de 23,8 pulgadas se puede ver cómodamente a una velocidad de hasta 178 grados y los menús se pueden navegar con facilidad utilizando la pantalla táctil de 10 puntos3.
Las imágenes vibrantes con colores nítidos y realistas cobran vida en resolución Full HD 1080p con capacidad de ángulo de visión amplia, mientras que las tecnologías Acer BlueLightShield y Flickerless permiten ajustar la emisión de luz azul de la pantalla durante largos períodos de uso.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>