El nuevo mouse de Logitech MX Vertical ergonomía al máximo nivel

Lo que sucede con los ratones o trackpad es (y lo digo por experiencia) es que muchos usuarios de computadoras experimentamos incomodidad, dolor en la mano, el antebrazo, en la muñeca y el asunto puede ir agravándose a medida que pasa el tiempo, con esto en mente y buscando una solución a esto, Logitech ha creado el mouse ergonómico más avanzado hasta la fecha, se trata del MX VERTICAL, diseñado con una posición innovadora que simula un apretón de manos. El ángulo único está optimizado para una postura ergonómica y reduce la presión de la muñeca y la tensión del antebrazo. Con MX VERTICAL, puede maximizar su productividad con comodidad.

61 7XYwQwAL._SL1500_

El Logitech MX VERTICAL está diseñado con una posición más natural y en ángulo vertical de 57 grados para reducir la actividad muscular hasta en un 10 por ciento en comparación con un mouse estándar sin ninguna pérdida en el rendimiento general.
La forma está diseñada para adaptarse a una variedad de formas y tamaños de mano, mientras que la superficie de goma con textura y el apoyo para el pulgar aseguran un agarre sólido y natural.

713w2CleFrL._SL1500_71GnznFHN6L._SL1500_71iZAnWh32L._SL1500_

MX VERTICAL proporciona el mejor sensor de alta precisión de 4,000 DPI de su clase, lo que resulta en hasta 4 veces menos movimiento de la mano y reduce la fatiga. El interruptor de velocidad del cursor le permite ajustar instantáneamente la velocidad de DPI y la precisión del cursor con solo tocar un botón.
Con MX VERTICAL, nunca tendrá que preocuparse de que su mouse se quede sin batería, ya que la batería recargable dura hasta cuatro meses con una carga completa, y una carga rápida de un minuto le proporciona tres horas de uso.

Habilitado tanto con Logitech Easy-Switch TM como con Logitech Flow TM , puede cambiar sin problemas entre dos computadoras con MX VERTICAL, e incluso copiar y pegar contenido, imágenes y documentos entre ellas.
La única desventaja perceptible? La falta de un diseño ambidiestro … pero tal vez estoy siendo un poco pedante y ellos hallan pensando en eso para un futuro.

Precios y disponibilidad

MX VERTICAL tiene un precio de $ 99.99 y se espera que esté disponible en tiendas minoristas selectas en septiembre, con pedidos por adelantado disponibles en Logitech.com a partir del 20 de agosto aquí tienes el enlace
https://amzn.to/2PsdRhq

Existen otras opciones más económicas como:

Anker AK-UBA 2.4G Wireless Vertical Ergonomic
https://amzn.to/2N7GNd5

Vertical Mouse, Jelly Comb MV014 Ergonomic Wireless Mouse
https://amzn.to/2PtxJ3S


J-Tech Digital V628 (Gen2) Scroll Endurance Mouse Ergonomic Vertical

https://amzn.to/2MGS1Ip

En video Logitech MX Vertical

Deja una respuesta