Datally una aplicación de Google que te ahorrar datos móviles

Los datos móviles son costosos para muchas personas en todo el mundo. Y lo que es peor, es difícil descubrir a dónde va todo. Eso significa que nunca solo está chateando, jugando juegos o viendo videos en su teléfono; también está ansiosamente atento a cuánto tiempo durarán sus datos.
Por eso Google creo Datally, una aplicación que te ayuda a comprender, controlar y ahorrar datos.

Esta nueva aplicación disponible para usuarios con Android 5.0 o superior, permite que entiendas de una manera sencilla cuáles son las aplicaciones que más consumen datos, para que puedas controlarlas y salvar los megas de tu tarifa telefónica.

Datally te ayuda a hacer tres cosas:

  • Comprende tus datos. Consulte su uso por hora, por día, por semana o mensualmente y obtenga recomendaciones personalizadas sobre cómo puede ahorrar más.
  • Controla tus datos Active la burbuja Ahorro de datos para bloquear el uso de datos en segundo plano y realizar un seguimiento del uso de datos en tiempo real mientras usa cada una de sus aplicaciones: es como un velocímetro para sus datos. También puede bloquear datos con un toque si el uso de datos de una aplicación se sale de control.
  • Te Ayuda a buscar un Wifi gratis. A veces solo necesitas un poco más de lo que tienes en tu plan de datos. Datally le dirá si está cerca del Wi-Fi público y lo ayudará a conectarse. Una vez que haya terminado, no olvide calificar la calidad de la red para ayudar a otros usuarios.

Rastrea y controla los datos móviles desde cualquier aplicación con la burbuja de ahorro de datos

Uno de los lugares donde Datally fue puesto a prueba fue en Filipinas durante los últimos meses, pudiendo sus usuarios lograr ahorros de hasta un 30 por ciento en sus datos. Puedes descargar desde el Google Play Store .

Deja una respuesta