LG Presenta nueva tecnología Multi V5 en Aires Industriales

Santo Domingo, R.D. Octubre de 2017 ― LG Electronics República Dominicana presentó su nueva tecnología en aires acondicionados industriales, LG MULTI V5, ofreciendo al consumidor mayor durabilidad, eficiencia y ahorro energético.

El coctel de lanzamiento contó con la presencia de los principales ejecutivos de la Corporación, señores Soonjae Heo, Presidente de LG Electronics y Andre Sho, Director de Ventas, quienes junto a Romano Emilian, Rodolfo Hamminga, Niria Samaniego y Alexander Martínez, recibieron a los invitados al evento.

Screenshot (18)

En sus palabras de bienvenida, Soonjae Heo expresó que en el competitivo mercado inmobiliario de hoy, los propietarios de edificios están constantemente buscando la manera de disminuir sus costos operacionales, conservando la durabilidad, flexibilidad, eficiencia y eficacia de los equipos, incidiendo esto en los procesos de diseño y administración de los mismos, que a su vez van enfocados en reducir el impacto medioambiental por las construcciones.

Indicó que los avances tecnológicos en soluciones de sistemas de aire acondicionado van direccionados a proteger el planeta, al margen del ahorro energético, generando esto innovación a través de soluciones diseñadas energéticamente más eficientes.

Para satisfacer esta nueva tendencia, LG ha desarrollado MULTI V 5, el cual ofrece un funcionamiento eficiente, necesario para optimizar el consumo energético y maximizar el confort del usuario. Su innovador control de detección dual, toma en cuenta los parámetros de temperatura y humedad, controlando con mayor eficiencia el consumo de energía eléctrica. Asimismo, Multi V 5 puede establecer límites fijos de consumo definidos por el usuario. Cuenta también con un intercambiador de calor Ocean Black Fin, especialmente diseñado para un rendimiento duradero, incluso en ambientes corrosivos.

Versátil y flexible, de apariencia elegante y perfil delgado para disminuir espacio, ofrece un diseño adecuado para las fachadas exteriores de las edificaciones.  MULTI V 5 también cuenta con un sistema integrado de Bomba de Calor y Sistemas de Recuperación de Calor en un mismo equipo.

“Para LG Electronics es importante contribuir al medio ambiente y al bienestar de los consumidores, es por eso que la tecnología MULTI V5 combina eficiencia energética, durabilidad y flexibilidad, en un solo equipo, pudiendo el consumidor tener una mejor calidad de vida”, dijo Rodolfo Hamminga, ejecutivo de ventas para República Dominica.

En video

Deja una respuesta