Ya puedes corregir las metidas de pata, digo, borrar mensajes enviados en WhatsApp

Nada evoca más la palabra “Trágame Tierra” que el enviar un mensaje que iba para el grupo de los muchachos en la oficina, directo al de Padres y Amigos de la Escuela o ese de “Buenos días MI NEGRO – foto incluida, al grupo de la Junta de Vecinos. Pues hoy, te tenemos dos noticias la mala es que no podremos hacer nada por ti y tendras que mudarte o sacar al niño de la escuela y la segunda la buena, es que después de hoy no te volverá a pasar.
Y es que desde el año pasado, Whatsapp ha estado trabajando en una función que permitiera eliminar los mensajes enviados, tanto en conversaciones privadas como en grupos. Pues para tu tranquilidad A partir de este 26 de octubre la función empieza hacer habilitada en la nueva versión.

¿Cómo funciona borrar los mensajes de Whatsapp?
Para eliminar mensajes para todos

Eliminar para todos te permite eliminar mensajes específicos que has enviado a un chat de grupo o a un chat individual. Esto es útil si envías un mensaje por error al grupo equivocado o si el mensaje que has enviado tiene algún error.

Los mensajes que elimines para todos serán reemplazados por “Este mensaje fue eliminado” en el chat de los destinatarios (*). De igual forma, si ves “Este mensaje fue eliminado” en un chat, quiere decir que el remitente ha eliminado el mensaje para todos.

Solo puedes eliminar mensajes para todos dentro de los siete minutos después de haberlo enviado. Una vez que han pasado los siete minutos, no hay forma de eliminar los mensajes para todos. Para eliminar los mensajes para todos sigue estos pasos:

  1. Abre WhatsApp y ve al chat que contiene el mensaje que deseas eliminar.
  2. Mantén presionado sobre el mensaje. De manera opcional, puedes tocar sobre varios mensajes para eliminarlos al mismo tiempo.
  3. Toca Eliminar clip_image002 en la parte superior de la pantalla > Eliminar para todos.


Importante:

  • Para que los mensajes se eliminen exitosamente para todos, tanto tú como el destinatario deberán estar utilizando la versión más reciente de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone.
  • (*) Si tú o el destinatario no están utilizando la última versión disponible de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone, esta función no será compatible.
  • Los destinatarios podrán ver los mensajes antes de que sean eliminados o si no se han eliminado exitosamente.
  • No recibirás una notificación si el mensaje no se ha eliminado exitosamente.

Para eliminar mensajes para ti

Eliminar mensajes para ti permite que puedas eliminar mensajes que has enviado o recibido en tu teléfono. Esto no realizará un cambio dentro del chat de tu destinatario. Tu destinatario aún verá los mensajes en su pantalla de chats. Para eliminar mensajes para ti sigue estos pasos:

  1. Abre WhatsApp y ve al chat con el mensaje que deseas eliminar.
  2. Mantén presionado sobre el mensaje. De manera opcional, puedes tocar sobre varios mensajes para eliminarlos al mismo tiempo.
  3. Toca Eliminar clip_image003 en la parte superior de la pantalla > Eliminar para mí.

Deja una respuesta