Altice Negocios presenta en República Dominicana IPTV Hospitality

Los huéspedes de ahora demandan de los hoteles, una experiencia en la habitación que ofrezca funcionalidad avanzada e interactividad de sus televisores. Esto ha llevado a los hoteles con visión de futuro a adoptar tecnologías, que no solo ofrezcan entretenimiento de alta calidad, también servicios opcionales que le sean brindados al huésped sin salir de la habitación, vía el televisor.

Es aquí donde entra Altice Negocios República Dominicana, al presentar en el marco del TechDay 2017, para la pujante industria hotelera del país, su solución IPTV HOSPITALITY, capaz de satisfacer los gustos más exigentes.

IPTV HOSPITALITY

image image image

Del lado del Huesped: Es una experiencia que integra directamente en la TV de tu habitación, los servicios ofertados por el hotel, desde comprar de tours, alquiler de películas, música a la carta, estado del tiempo, conocer los restaurantes, saber el estado del tiempo, colocar la hora a la que quieres ser despertado, hasta compartir contenido desde tu smartphone al Tv e incluso hacer rápido y sencillo el checkout desde la habitación.

Del lado del Hotel: Permite Aumentar Brand awareness brindado al usuario algo más que una caja negra apagada, agrega valor a la experiencia del usuario, mejora el marketin y la comunicación haciendo a la empresa olvidarse de esos concierge sosteniendo volantes para un evento especial, ya que podrá colocar el mismo directo en la pantalla de cada habitación y acelera las operaciones del día a día, pudiendo destinar el personal a otras labores.

También, desde la misma plataforma y el servicio de housekeeping utilizando una Tablet o móvil, podrá acceder para anotar las operaciones de limpieza, compras en el minibar, así como reportar objetos dejados por el cliente.

Dicha solución, definitivamente pone a nuestra oferta hotelera, a la altura de otros destinos de renombre.

Deja una respuesta