Ella es oficialmente la persona más peligrosa del Internet

Una vez, la princesa pop-punk Avril Lavigne ha superado a la superestrella Beyonce en algo, pero puede que no esté totalmente contenta con su victoria – ha sido nombrada la celebridad más peligrosa en Internet.

La firma de seguridad cibernética McAfee dijo el martes que Lavigne, cuyo último álbum salió en 2013, fue la celebridad que hacia que las búsquedas de su nombre fueran extremadamente peligrosas para los usuarios, ya que muchos de los en sitios web que provenían de los resultados te podían transportan Web con virus o malware.

En números, las búsquedas de Lavigne tienen un 14.5 por ciento de probabilidad de aterrizar en una página web con el potencial de amenazas, un número que aumenta a 22 por ciento si los usuarios escriben su nombre con la finalidad de  buscar MP3s gratis.

Bruno Mars fue segundo en debutar en la lista, seguido muy de cerca por Carly Rae Jepsen,  Zayn Malik (Nº 4), Celine Dion (Nº 5), Calvin Harris (Nº 6), Justin Bieber (Nº 7), Sean "Diddy" Combs (Nº 8), Katy Perry y Beyonce (Nº 10) redondearon la lista de los 10 primeros.

No queremos asustarte, pero ve a verlos mejor en YouTube

Fuente: BillboardMcafee

Deja una respuesta