IFA 2017 : MicroSD de SanDisk agrega 400 GB a tu Smartphone o Tablet

Si eres como nosotros, que todo el tiempo nos estamos quejando de que no tenemos espacio en nuestros dispositivos móviles, te tenemos una excelente noticia, y es que el fabricante de dispositivos para almacenamiento SanDisk, ha presentado hace unos minutos en la IFA de Berlín, una nueva tarjeta MicroSD que promete acabar con tus quejas y dejarte llevar en el móvil o Tablet, toda tu colección de músicas y películas de los años 80.

Ideal para los amantes de la fotografía, la música, las películas, a los que les gusta llevarse el trabajo para la casa. La nueva MicrosSD de 400 GB, se precia de ser la más grande del mundo.

Esta SanDisk de 400 GB, viene con un montón de características, como una tasa de transferencia de 100MB/s, lo que te permitiría mover hasta 1200 fotos en un minuto, Clasificada como A1, la tarjeta SanDisk Ultra microSD está optimizada para aplicaciones, ofreciendo un lanzamiento más rápido y fluido de aplicaciones, como juegos y un rendimiento más rápidos que proporcionan una mejor experiencia de teléfono inteligente, la Clasificación de velocidad de Clase 10 te permite grabar vídeo Full HD y fotos de alta calidad.

Una aplicación para administración
SANDISK MEMORY ZONE APP, Disponible en la tienda Google Play, la aplicación SanDisk Memory Zone, le permite ver, acceder y hacer una copia de seguridad de los archivos de su teléfono en una ubicación. También puede mover automáticamente los archivos del dispositivo a la tarjeta de memoria para liberar espacio.

Diseño durable para uso en entornos exigentes
Las tarjetas SanDisk Ultra microSD UHS-I son a prueba de golpes, a prueba de temperatura, impermeables y resistentes a los rayos X, para que pueda disfrutar de sus aventuras sin preocuparse de la durabilidad de su tarjeta de memoria.

El precio 250.00 en la tienda de SanDisk

Deja una respuesta