Díganle hola a Invoke la primera bocina activada por voz en traer Microsoft Cortana

Desde hace unos meses Microsoft empezó hacer el trabajo de ir colando su asistente virtual Cortana, que en este momento funciona perfectamente en Windows 10, en otros ecosistemas como Android y iOS y se dice que empezaría a estar colocado dentro de vehículos pronto.

Pero, para ser una empresa del tamaño que es Microsoft, le faltaba algo a su asistente estrella, un lugar en la casa donde pudiera habitar, así como lo tiene Alexa de Amazon dentro de los Echo y Google con su Google Home, bueno pues parece que la espera terminó y te contamos con quien se aliaron para hacerlo posible, luego del enlace.

invoke smart speaker2

El nuevo altavoz de nombre Invoke (invocación en español), está hecha por los expertos en audio de Harman Kardon lo que podría definitivamente sumarle puntos a Microsoft a la hora de un usuario irse por uno o por otro, y esto lo decimos porque su construcción cilíndrica, se asemeja mucho al Amazon Echo.

invoke smart speaker3
El dispositivo cuenta con control de volumen en la parte superior, una suave luz azul que nos indica, cuando nuestra voz lo ha activado y está listo para recibir nuestras órdenes, como controlar algunos dispositivos inteligentes en el hogar, establecer recordatorios, buscar cosas por nosotros en Wikipedia, y muchas otras cosas ¿Pero es esto novedad? No realmente, ya esas cosas las realizan Echo de Amazon y Google Home así que la innovación tendrá que venir de otro lado.

invoke smart speaker4

La innovación pudiera venir de un miembro muy antiguo dentro del ecosistema Microsoft, se trata de Skype, con Invoke podrás realizar y recibir llamadas de Skype, característica que hasta ahora ninguna de los otros asistentes posee.

Harman Kardon Invoke estará disponible el Próximo Otoño 2017 sin precio por el momento

En video

Deja una respuesta