Realidad Virtual en una ferretería? será mejor que lo creas

¿Qué es? DIY (en inglés «Do It Yourself») hágalo usted mismo, es la práctica de la fabricación o reparación de cosas por uno mismo, de modo que se ahorra dinero, se entretiene y se aprende al mismo tiempo.

Screenshot (128)

Ahora que cada vez más se extiende el concepto de DIY, surgen más ideas sobre cómo poder mejorar nuestros espacios, pero la realidad es otra, cuando llegas a tu ferretería favorita para adquirir todos los materiales te hacen falta, simplemente te vez abrumado por la cantidad de cosas y la posibilidad de no poder salir bien del proyecto.

Pues esos días terminaron, la empresa Lowe’s un gran distribuidos de artículos para el mejoramiento de nuestros hogares, tiene una nueva propuesta con la que podrás lograr esos sueños de Bob el constructor que tenías de cuando pequeño y es basado en Realidad Virtual.
Te contamos toda la historia luego del enlace

Screenshot (124)Screenshot (125)Screenshot (126)
Screenshot (127)
Hace unos dos años Lowe’s Innovation Labs estuvo presentando la segunda generación del Lowe’s Holoroom, una herramienta de visualización de realidad virtual que permitía a los clientes visualizar la habitación de sus sueños. Dentro de la aplicación los clientes podían diseñar su cocina o baño y verla en VR usando Oculus Rift en las tiendas, y llevar a casa un visor gratuito de Google Cardboard para disfrutar de su diseño de la habitación siempre y donde quieran.

Pues hace una semana decidieron llevar esto al siguiente nivel, y ahora Lowe’s “Holoroom How To” te deja entrar a una cabina, donde se permite interactuar con casi todos los aspectos de la renovación de tu hogar, mostrándote de forma virtual como puedes mezclar el cemento, como debes sostener los diferentes utensilios para aplicar la mezcla y hasta como dar terminación, todo esto en un entorno 100% virtual generados por unas HTC Vive.

Cada día vemos más aplicaciones de la realidad virtual en nuestro mundo real, tienes un video a continuación que te muestra todo el proceso.

Deja una respuesta