web analytics

De los creadores de Instagram stories y whatsapp Status nos llega Messenger Day para Facebook

por Isaac Ramírez 0

   

newsroom-cover
La historia de las copias de características de otras aplicaciones por parte de Facebook raya en la leyenda, todos sabemos que una característica popular de Instagram stories, nació al ser copiada con lujos de detalles de Snapchat, el asunto no se detuvo ahí y hace unas semanas lo vimos llegar a Whatsapp como Status.

Pues hoy vemos llegar a Facebook Messenger otra variante de lo que hizo ser famosos a Snapchat con un nombre bien curioso, se trata de una función, llamada “Messenger Day”, que poco a poco comienza hoy, a estar disponible en todo el mundo en la última versión de android y iOS de Messenger

newsroom-post-12

Así es como funciona Messenger Day:

  1. En primer lugar, asegúrate de haber actualizado tu aplicación de Messenger para que tengas la última versión.
  2. Abre Messenger y toque en la cámara resaltada con un sol para celebrar este lanzamiento. Si lo hace, lo dejará en la cámara de pantalla completa. O, toque el botón "Añadir a su día" en la parte superior de su bandeja de entrada para empezar.
  3. Toma una rápida o una foto o un video de lo que te rodea.
  4. Para agregar arte y efectos, toca el ícono de la cara sonriente en la parte superior derecha y luego toca para añadir a tu foto o video. También puede agregar texto sobre sus imágenes tocando el icono "Aa" y puede superponer un dibujo tocando la línea ondulada en la esquina superior derecha.
  5. Una vez que tenga su foto o video de la manera que desee, toque la flecha en la esquina inferior derecha. A continuación, puede añadir directamente a su día, guardarlo en el rollo de la cámara del teléfono y / o puede elegir enviarlo a una persona o grupo de personas específico. La foto o el video que agregue a su día será visible durante 24 horas.

newsroom-post-22
También puede añadir a su día de una conversación que está teniendo con un amigo o grupo de personas. Después de enviar una foto o un video, verá la opción de "añadir a su día". Simplemente toque ese texto y se le pedirá que confirme que desea agregarlo a su día.

Mientras estás enviando mensajes con alguien, verás si tienen algo nuevo de su día, también.

newsroom-post-32

Por supuesto, depende de ti si quieres compartir tu día con todos los que hablas en Messenger o solo con tus amigos y familiares más cercanos. Puedes personalizar la forma en que compartes tocando el ícono "Más" y luego eligiendo "Todos Excepto" o "Personalizado". Si compartes algo en tu día que decidas que quieres eliminar, simplemente toca la imagen en la parte superior de tu pantalla. Inbox, luego toca los tres puntos en la esquina inferior derecha de la imagen y, a continuación, selecciona "Eliminar"

newsroom-post-42

Veremos si esa nueva opción pasa a ser una moda pasajera o nos veremos inundados de estados por todos lados.

¿SnapChat, te sientes bien?

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>