web analytics

TCL lanza en CES 2017 LIFE Home Kit, su solución para hacer tu casa inteligente

por Isaac Ramírez 0

   

TCL Launches LIFE Home Monitoring Kit at CES2017

Cuando no estás en casa, pequeñas dudas pueden comenzar a rondar por tu mente. ¿Deje encienda la plancha? ¿Encendí la alarma? ¿Están los niños haciendo su tarea o viendo la televisión? Muchas de estas preguntas pueden acallarse rápidamente si tu casa es en cierto modo inteligente y es que ahora vía una aplicación en tu teléfono inteligente o tableta dar un rápido vistazo a los dispositivos y aparatos conectados en tu casa, monitorear el estatus de la seguridad y hasta ver que hacen tus angelitos, mientras no estas.

Dentro de las sorpresas que este año nos trajo el CES 2017 una de ellas fue precisamente que un conocido nuestro TCL presento una solución para hacer tu casa inteligente, se trata de LIFE Home Monitoring Kit y te contamos todo sobre sus componentes luego del enlace.

TCL Communication ha anunciado en el Consumer Electronics Show (CES) el lanzamiento de su solución de casa inteligente, su LIFE Home Monitoring Kit, que ayuda a las personas a vigilar lo que más importa – la seguridad de su hogar y su familia – de forma fácil y asequible.

LIFE Home Monitoring Kit viene con un conjunto completo de productos elegantes y discretos, incluyendo cámara (LIFECAM), sensor de puerta y ventana (LIFESENSE) y detector de movimiento (LIFEDETECT) que alertan a los usuarios de cualquier intrusión. LIFE proporciona un puente o unidad Central (LIFECONNECT) que enlaza y controla todos estos dispositivos.

Estas herramientas son fáciles de instalar y pueden administrarse fácilmente a través de una sola aplicación desde tu smartphone (LIFEAPP), que está disponible tanto para los teléfonos inteligentes iOS 8.0+ como para los teléfonos Android 4.0+. Significa que los usuarios tienen una completa pero simple solución para comprobar y controlar lo que está pasando en casa, desde cualquier lugar en cualquier momento.

Vittorio Di Mauro,
Vicepresidente Senior y Director de División de Conectividad Inteligente de TCL Communication

TCL-Communication-Vice-President-and-General-Manager-for-SCD-Vittorio-Di-Mauro"Nuestro público son aquellos que pasan la mayor parte del día fuera de casa, pero quieren asegurarse de que todo en casa esté bajo control". "LIFE Home Monitoring Kit no sólo mantiene la casa de la gente segura de la intrusión cuando no están en, pero también les permite echar un vistazo a sus padres de edad avanzada y los niños pequeños cuando quieran. Para ver que todo está bien".

LIFE Home Monitoring Kit incluye las siguientes características:

Cámara IP WiFi LIFECAM

imageLIFECAM soporta una visión de ángulo de 100 °, zoom digital x4, vista nocturna, resolución de 720P @ 30fps, audio bidireccional, ranura para tarjeta micro SD para almacenamiento local y panorámica 360 °, rotación de inclinación de 180 °.

LIFESENSE y LIFEDETECT

imageLos sensores LIFESENSE envían alertas cuando cualquier intruso entra en la casa a través de la puerta o las ventanas, mientras que los detectores de movimiento LIFEDETECT hacen lo mismo cuando un intruso camina. Tanto LIFESENSE como LIFEDETECT soportan el protocolo ZigBee. Para ambos, la batería puede durar dos años, dependiendo del uso. Cuando los niveles de la batería son bajos, las luces rojas intermitentes alertarán al usuario, junto con un mensaje de alerta que se envía al smartphone del usuario.

LIFECONNECT home bridge

clip_image002El puente de inicio LIFECONNECT se conecta con la pasarela de inicio y enlaza todos los dispositivos inteligentes anteriores, por lo que LIFECAM interactúa con las señales de LIFESENSE y LIFEDETECT. Permite que los productos que utilizan diferentes protocolos (WiFi, ZigBee y AllSeen) interactúen entre sí. La aplicación está disponible tanto para iOS 8.0+ como para smartphones Android 4.0+.

"En TCL, nuestro objetivo es ganar una posición significativa en el mercado del smart-home. Es un mercado que está despegando, pero todavía enfrenta barreras tales como el alto precio, la complejidad en la instalación y la gestión, lo que frena la adopción más amplia ", dijo Di Mauro. "

LIFE Home Monitoring Kit
Busca hacer que la tecnología de la casa inteligente sea más accesible por ser asequible y fácil de usar. No necesitas ser un especialista en tecnología para instalarlo y todo puede ser administrado por una sola aplicación en tu smartphone ".

Disponibilidad de LIFE Home Monitoring Kit
TCL LIFE Home Monitoring Kit estará disponible en todo el mundo a través de minoristas y operadores a partir de marzo de 2017.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>