Amazon Echo estará siendo instalado en cada habitación del hotel de Wynn Resort en Las Vegas

LAS00032-33

Los asistentes virtuales fue algo de lo que se habló mucho en 2016, desde Amazon Echo y su Alexa, a los teléfonos Google Pixel con su asistente sin nombre, pero lo que vemos hoy con Amazon, va un poco más allá, al permitirle en complicidad con la cadena de hoteles Wynn en Las Vegas, meterse también en tu habitación.

Te contamos más luego del enlace

encore-parlor-suite
La cadena de Hoteles Wynn Resorts en Las Vegas y Amazon anunciaron sus planes para equipar las 4.748 habitaciones del hotel en Wynn Las Vegas con Amazon Echo, el altavoz controlado por la voz. La introducción de esta tecnología en cada habitación será un hito mundial y los primeros en la industria del hospedaje en todo el mundo, en permitir a los huéspedes, poder controlar varias características de su habitación de hotel, con una serie de comandos de voz a través de Alexa, el cerebro detrás de Echo.

Vía comandos de voz, Alexa permitirá a los huéspedes, controlar la iluminación, la temperatura, cortinas y el televisor, darle el estado del tiempo, leerle las ultimas noticias, resultados deportivos, y más funciones que se irán agregando el futuro.

Steve Rabuchin,
vicepresidente de Amazon Alexa.

"Millones de personas ya disfrutan de interactuar con Alexa en su casa a través de sus dispositivos de eco, y ahora serán capaces de experimentar la misma comodidad durante el viaje," "Wynn Las Vegas es conocida por su confort y lujo, y estamos muy contentos de trabajar con el complejo para mejorar su experiencia del huésped con Alexa."

Echo inicialmente se instalará en las suites de este mes en el Wynn Las Vegas. La compañía espera que esté disponible en todas las habitaciones en el Wynn Las Vegas y Encore para el próximo verano.

Al principio, las funciones de eco específicas de la Wynn se limitarán a controlar el ambiente en las habitaciones. Con el tiempo, los planes de la empresa sobre la adición de funciones de asistente personal ayudan mejor se adaptan a las necesidades de los huéspedes, como una especie de conserje robot.

Palabras de Steve Wynn

Deja una respuesta