web analytics

#CABIFYWISH: La campaña de Cabify para cumplir 100 deseos a nivel global de sus usuarios y conductores

por Isaac Ramírez 0

   

Cabify- Color (9)

Cabify, que permite solicitar un auto privado con conductor a través de un Smartphone o la web, ha dado a conocer su campaña navideña #CABIFYWISH que busca conceder 100 deseos en las 33 ciudades del mundo en donde opera. La campaña incluye a los usuarios y conductores.

“Para Cabify el 2016 ha sido un año de grandes retos y de un crecimiento exponencial de la operación a nivel global. Estamos cerrando el año de la mejor manera y esto no sería posible sin la preferencia de los usuarios y sobretodo sin la ayuda de nuestros socios conductores. Es por eso que queremos agradecerles con esta campaña #CABIFYWISH para cumplir los deseos de aquellos que han hecho posible de este 2016, uno de los mejores años para Cabify”, indicó Alberto González, Country Manager de Cabify en el país.

Durante el mes de diciembre habrá autos especiales transitando por la ciudad que llevarán cuadernos identificados con el nombre de la campaña en donde los usuarios podrán escribir o dibujar el sueño que desean cumplir esta navidad. En Santo Domingo serán 5 afortunados los que verán cumplido su deseo gracias a Cabify. Para participar será necesario tomarse una foto a bordo del #CabifyWish con el deseo escrito en la libreta y posteriormente subirla  a Instagram usando el hashtag #CabifyWish, #CabifyDO y etiquetando a @Cabify_DO .

Haciendo esto, de manera instantánea se estará participando en el concurso, cuyos ganadores se darán a conocer cada semana hasta el 21 de diciembre. Los conductores de Cabify también tendrán la opción de ver cumplido su sueño en esta Navidad gracias a esta campaña.

#CabifyDO #CabifyWish

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>